BRVTAL: "Gámbito de dama" pone de moda el ajedrez entre el grán público

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.336
Reputación
113.028
Acabo de ver ahora en uno de los telediarios que esta serie esta haciendo que la gente se aficione al ajedrez, multiplicandose las ventas de libros de introducción al ajedrez y de tableros.

TREMENDO-BRVTAL

Aqui el trailer:





Y aqui la protagonista hablando en "boludo" (es medio argentina):


+1

Solo veo terrazitas llenas de gente jugando al ajedrez.

Saludos.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Esta historia debería estar catalogada como ciencia ficción. Una mujer no ha estado nunca entre los mejores ajedrecistas del mundo, y mucho menos ha ganado el campeonato mundial.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.990
Reputación
20.371
Esta historia debería estar catalogada como ciencia ficción. Una mujer no ha estado nunca entre los mejores ajedrecistas del mundo, y mucho menos ha ganado el campeonato mundial.
No te digo ni que si ni que no
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.336
Reputación
113.028

Era sarcasmo que a lo mejor no te has dado cuenta. Al ajedrez seguimos jugando los cuatro de siempre que seguimos haciendo por hobby y porque nos gusta el torneo zonal donde siguen yendo los cuatro de siempre.

Saludos.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.990
Reputación
20.371
Era sarcasmo que a lo mejor no te has dado cuenta. Al ajedrez seguimos jugando los cuatro de siempre que seguimos haciendo por hobby y porque nos gusta el torneo zonal donde siguen yendo los cuatro de siempre.

Saludos.
El que no se ha dado cuenta de que le estaba dando la razón con mi respuesta, ha sido ustec
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.336
Reputación
113.028
El que no se ha dado cuenta de que le estaba dando la razón con mi respuesta, ha sido ustec

Puede ser, pero tu respuesta es demasiado anfibia y es más de gente que se cree literalmente lo que se ha puesto que de lo contrario. Vamos que no se ve el sarcasmo por ningún sitio.

Saludos.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.990
Reputación
20.371
A mi mismo.

Un saludo
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.765
Reputación
19.160
trastero veo trastero quiero.... años jugando al warhammer, señor de los anillos y demas, cosas de frikis y cuatrogatos. Salio la trilogia del Señor de los anillos, y jorobar, se hizo todo random, que daba ardor de estomago.

Si mañana sacan a una negra trans tirando dardos, invierte en una fabrica de dardos.... roto2 nosomosdignos: