BRVTAL: "Gámbito de dama" pone de moda el ajedrez entre el grán público

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Puntuación de reacción
39.004
Que una boluda hasha despertado el interés por el Deporte Ciencia, me parece brishante. Que lo logre solo en Bolulandia pero no en este país, pa que los boludos digan que el Ajedrez no es pa gashegos brutos, me parecería demigrante.

Kurten

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.704
Que una boluda hasha despertado el interés por el Deporte Ciencia, me parece brishante. Que lo logre solo en Bolulandia pero no en este país, pa que los boludos digan que el Ajedrez no es pa gashegos brutos, me parecería demigrante.
Jajajaja

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Puntuación de reacción
39.004
Yo no me reiría. Estoy harto de los clásicos chistes que hacen los boludos, a costa de los Manolitos brutos. De ahí que, espero, esa serie, al margen de cómo sea, no entraré a hablar de la misma, cual todólogo de la Pampa, así no haya visto un sólo capítulo, sirva pa que nuestros jóvenes, adquieran otro interés que no sean sólo el Fornite, los tutuajes o las dronjas y el perreo.

megamax

Himbersor
Puntuación de reacción
1.624
Acabo de ver esto en chess.com, llevaba meses sin entrar...

1606719307247.png

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
8.046
Acabo de ver ahora en uno de los telediarios que esta serie esta haciendo que la gente se aficione al ajedrez, multiplicandose las ventas de libros de introducción al ajedrez y de tableros.

TREMENDO-BRVTAL

Aqui el trailer:

Y aqui la protagonista hablando en "boludo" (es medio argentina):

Si, yo allá donde voy solo escucho hablar a gente de ajedrez, ya no se habla de nada mas, ni del coronatimo, ni de Maradona, ni de las Navidades, ni de nada mas, solo de ajedrez...

Es brutal, todo el mundo hablando de lo mismo...

Kurten

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.704
Si, yo allá donde voy solo escucho hablar a gente de ajedrez, ya no se habla de nada mas, ni del coronatimo, ni de Maradona, ni de las Navidades, ni de nada mas, solo de ajedrez...

Es brutal, todo el mundo hablando de lo mismo...

BRVTAL

Lmpd_01

Himbersor
Puntuación de reacción
555
Cinturón negro 2 dan de defensa personal
10 años practicando.

Te meto los dos alfiles por el culo y los giro...

Kickboxing no es saber defensa personal.

Seguro q practicais muchas defensas ante cuchillo o pistola. El mena te iba a hacer chichina, maricona.

Gilipollas
¿cómo puedo contactar contigo por privado compañero?

Sunwukung

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.644
Aburrido para el que no sabe jugar y no tiene suficiente inteligencia para jugarlo. Supongo que a usteq le gusta mas el furgol.
menuda gilipollez, hay miles de genios a lo largo de la historia que han cagado para el ajedrez, ahora si no te gusta el ajedrez, es que no eres inteligente, menuda soplapollez.

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.594
Como aficionado al ajedrez decir que no que esa nueva hornada de nuevas ajedrecistas de momento en chess.org que es donde yo entro a echar mis partidas todavía no se ha notado ... Yo creo que esas nuevas aficionadas de la serie son más de comprarse un tablero muy mono con figuritas de castillo medieval o de desierto y esas cosas que quedan chulas como decoración y un poco menos de aprenderse las variantes principales de la apertura española y gastar tiempo libre en eso ... Eso si, si entran polla en mano las espero ... para enseñarlas mis trucos ... : - )

jakealrey

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.812
menuda gilipollez, hay miles de genios a lo largo de la historia que han cagado para el ajedrez, ahora si no te gusta el ajedrez, es que no eres inteligente, menuda soplapollez.
Anímate, incluso tú podrías aprender a mover las piezas.

Sunwukung

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.644
Venga,venga que hoy hay partido de fungol,animo.
nunca me ha gustado el fútbol.

Ale, que Newton era un memo porque no apreciaba el ajedrez (por poner un ejemplo plausible, hay MILES), claro que sí, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.