BRUTALÍSIMA MONASTERIO destrozando sin perdón a GUSANNA GRISO

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.266
a la monasterio se la rezuma la vida de los chavales españoles internados en los centros de menores. si fuera por ella los tiraba al mar.

sencilla de los narices tu, defendiendo a la guano de la monasterio.
Cállate payasa. No tengo tiempo para iluso como tú.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Grande Monasterio. Con qué gusto voy a votarla el 4-M.

SOLO QUEDA VOX.

El argumento del dinero es bueno, pero le falta dar la puntilla: Señalar que esos 4.000 y pico euros que "cuesta" cada MENA, no son para dárselos al chaval para que viva, si no que son para LUBRICAR toda la TRAMA DE NEGOCIO que los progres tienen montada con la importación de esos delincuentes. Y son los ciudadanos los que PAGAN con sus impuestos esa TRAMA, y los que luego padecen las consecuencias como víctimas de esos delincuentes subvencionados.
LADRONAS BUSCANDO EXCUSAS PARA ROBAR.

Que rule la verdad profunda oculta en las mentes conscientes e inconscientes.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Susana Griso lo mejor es dejar de ver su programa y que lo terminen eliminando por baja audincia
En la TV el.90% de lo están emitiendo es basura y falta a la verdad.
 

nosvamosalamierda

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
972
Reputación
3.560
pues eso, las reclamaciones al puñetero primo del rey de españa de nombre mojamé

pero la monasterio NO SE ATREVE CON LOS REYES

VOX lo ha dejado claro muchas veces lo de MOHAME...


Que se quedan cortos? POR MI SI, pero que es el partido que más "bemoles LE PONE"? tambien...


DIsculpame si NO Estas a favor de los MENAS, si estas a favor nada.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.855
No es periodista. Un periodista deja explicar al invitado, que para eso le invita. Puede tener la ideología que queira, pero caramba, si llevas a alguien déjale explicar su punto de vista.
Efectivamente, me ha quitado usted lo que iba a escribir.

Si vas a hacer una entrevista, tu preguntas y el invitado responde, no te lias a discutir con el porque no estas de acuerdo y mucho menos no lo dejas hablar, porque para ese caso, no lo lleves y que hablase la bocatxangurro de la griso sola.

Lo mismo pasa cuando eres moderador de un debate, que tienes que moderarlo, no intervenir con tus ideas en el, ni siquiera dar tu punto de vista.

Pero claro, habra visto que la monasterio iba a cargar de lo lindo y por el pinganillo le habran dicho "no la dejes hablar, no la dejes hablar, interrumpela".
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.622
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
VOX lo ha dejado claro muchas veces lo de MOHAME...


Que se quedan cortos? POR MI SI, pero que es el partido que más "bemoles LE PONE"? tambien...


DIsculpame si NO Estas a favor de los MENAS, si estas a favor nada.
¿qué bemoles le ha puesto monasterio? lo que le he escuchado es una comparación que no viene a cuento , a mojame ni mentarlo no se nos vaya a soliviantar.

en cuanto a santiago abascal, habria que verle con el rey abdula o mojame de turno.

haciendo el baile del sable, ya te lo digo yo. como donald trump.

abascal no es mas que el perrito faldero del partido republicano usano.

bemoles

jajajajajajajaj

lo que diga Donald y ya.

si hay que bailar , SE BAILA.
 
Última edición: