Brutalidad policial en Madrid

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.978
Reputación
20.651
Lugar
mi casa.
Lo del cubreboca es literal, va con un cubreboca de perro, roto2 aunque también creo ver que debajo del cubreboca va con mascarilla.
 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
Cuando lo de ukrania la policía fue el principal represor del pueblo ukraniano, al final del proceso la policía se puso de rodillas y pidió perdon al pueblo ukraniano por los abusos.

Hablo de que la policía llegaba a disparar a manifestantes con munición real. Mataron a varios.

Aquí pasara igual tarde o temprano.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.378
Reputación
75.139
Cuando lo de ukrania la policía fue el principal represor del pueblo ukraniano, al final del proceso la policía se puso de rodillas y pidió perdon al pueblo ukraniano por los abusos.

Hablo de que la policía llegaba a disparar a manifestantes con munición real. Mataron a varios.

Aquí pasara igual tarde o temprano.
Estaría bien, pero aquí no lo veo, somos una guano de sociedad y de país
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.776
Reputación
28.137
Cuando lo de ukrania la policía fue el principal represor del pueblo ukraniano, al final del proceso la policía se puso de rodillas y pidió perdon al pueblo ukraniano por los abusos.

Hablo de que la policía llegaba a disparar a manifestantes con munición real. Mataron a varios.

Aquí pasara igual tarde o temprano.
Más sencillaco y no naces

A palos os deberían detener a todos
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.244
Reputación
40.426
Artículo 19 de la Constitución Española: Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.

Esto se lo pasan por los narices, pero no decís ni pio, no seas tan leguleyo.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
Al ce tro de MENAS de la Casa de Campo estas lecheras y allí a detenerlos jorobar.. a los delincuentes de verdad.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
¿Y la tía encima les dice "estamos con vosotros" a esa pedazo de guano? roto2


Poli bueno, poli muerto.
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.930
Reputación
10.456
ahora mismo españa es un cuartel (muy resumido)hace unos dias estaba cogiendo hierba buena que sale silvestre en un jardincito que hay a la salida del vestuario de la piscina y me vio un policia a traves de la verja,caballero caballero pero que hace uste!? pues coger menta,pero eso no se puede hacer!!,como que no? si sale sola y ademas me han visto mil veces los operarios.. empezo a darme la chapa le deje con la palabra en la boca y me largue..! a la salida habia tres mas esperandome,cuando les enseñe los cuatro hierbajos los otros se debieron de partir el trastero debajo del cubreboca,pero el otro erre que erre haciendo el ridiculo uste no puede hacer eso y ademas me ha dejado con la palabra en la boca..., esto es una propiedad privada,perdone es una piscina publica y esto sale solo ni esta palntado y ni me llevo una maceta ,ya final ya les dije hay algo a dia de hoy que se pueda hacer en este pais???? me puedo ir? y me dice bueno no le voy multar (tocate los narices),pero quiero que entienda.... bla bla bla bla...cojonante la escenita
 
Última edición:

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
cuando llegue la banderilla obligatoria estos serán los primeros en ser obligados a ponersela, son piedras contra su tejado.
No tienen por qué ponerles la misma. A esos hezs puede que los conviertan en cyborgs rollo robocop.

Y no lo digo en broma, la banderilla es modificadora del ADN y también pretenden meter chip.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Luego llamas porque te han okupado la casa y te dicen que no pueden hacer nada.