Brutalidad policial en Madrid

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.373
Reputación
69.798

Se resisten a ser detenidos por ofrecer resisitencia a ser detenidos por ofrecer resisitencia a ser detenidos.........

O los detienen por resistirse a ser detenidos por resistirse a ser detenidos por..........

"Desobedecer gravemente" no tiene sentido, o se desobedece o no se desobedece.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.131
Lugar
Por aquí ando.
Le han ayudado por alopécico,dejaros de tonterías. leche ya!
Calvos Lives Matter... Es un hecho que hay menos calvos en los puestos principales de trabajo, que si eres alopécico tienes menos posibilidades de que te den trabajo, de que la calvicie es un problema entre el 76'7% de los postulantes a un puesto de trabajo en la administración, estatal o autonómica... Por todo ello, exigimos un trato igualitario para los calvos... tanto para los que los son o para los asintomáticos (gente con pelo, pero que puede quedarse calva). La discriminación que sufrimos debe tener una respuesta contundente ante nuestras autoridades, pues no debemos sentirnos discriminados nunca más, al haber dado hasta el último pelo de nuestra calva por mantener los derechos y libertades que hoy nos niegan. Hombres, Mujeres... Calvos todos. Marchemos contra tamaña ingominia o pidamos compensación (económica, por supuesto, para soportar, de alguna manera tantos años de discriminación...). Pablo, amigo, el alopécico está contigo. Calvos lives matter.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.164
Reputación
40.118
Cuando llegue el hambre, se va a pasar del ehhhh, ehhhh, a la violencia. Y los políticos igual pueden huir en Falcón o helicóptero y esconderse, pero estos de azul van a tener que dar la cara. Es muy fácil someter a un viejo o a una tía entre varios, pero veremos si pueden contra una muchedumbre furiosa.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.000
Reputación
19.444
Lugar
Madrid
¿HASTA CUÁNDO VAMOS A TOLERAR ÉSTO, SEÑORES?
¿Vamos?¿Cuántos? Somos una inmensa minoría. Pensaba que después de la manifestación del 16A algo cambiaría, pero nada ha cambiado. No se juntaría en una manifestación a más de 5.000 personas. Estamos solos, no tenemos ningún medio crítico con las medidas, ni ningún partido político.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Esto lo ordena el delegado del gobierno para que no le digan que no hace nada. Pero expresa los pensamientos totalitarios del funcitarrado en general.
 

Crazy

Himbersor
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
1.224
Reputación
2.536
A ver pompero de hez, aquí los únicos que se miccionan en las leyes son los políticos, que se aman a la constitución decretando prórrogas ilegales de un estado de sitio encubierto y ayuntamientuchos y taifas que también te pueden encarcelar porque les salga de las narices. Respirar aire y no tu propia hez es un derecho, como el de libre circulación de personas.
No soy pompero, soy multinick. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más bemoles que todos vosotros juntos, capullos.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.164
Reputación
40.118
Pero ponéis el grito en el cielo como gaias por una exquisita detención policial ajustada a derecho. Eso si os importa.
Exquisita dice, si se han ensañado con el viejo. Hasta le han pegado. Con los personas de color de BLM no fueron sin embargo a preguntar si llevaban mascaras. Váyase usted liberticida anti español a tomar por trastero.