brutal!! los medios piden hoy el cierre INMEDIATO de todo Madrid..

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
711
Reputación
1.023
Mi nombre real no es Eratostenes, informo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
711
Reputación
1.023
¿ehhhh? Ya me he perdido. Ahora si que no sé lo que dice usted y, mira que antes me ha costado entenderle. Si lo de la tara, verá usted que al final va a ser verdad!!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
711
Reputación
1.023
Vuelvo a leerlo y nada, no lo pillo: es que lo mismo me llama fascista que extrema derecha y no me aclaro:
¿ porqué soy un fascista? ¿ porqué soy de extrema derecha?
Ya lo he preguntado y no he tenido respuesta clara.
Le recuerdo, que según mi definición de fascismo, ya dicha anteriormente, no es lo mismo ser fascista que de ultraderecha; igual en su cabeza si... pero no tiene porqué, aunque no sea excluyente.

Venga contesteme:
¿ porqué soy fascista?
¿ porqué soy de ultraderecha?
¿ porqué le gustan las películas de legionarios?
¿ cuando se dio cuenta por primera vez que tiene una tara?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.786
Reputación
54.983
Lugar
Palacio de la Zarzuela
¿Por qué se alza el ejército contra el gobierno de la república? ¿Por qué media España apoya el alzamiento?

Porque el Frente Popular había sembrado el caos en el país. Incluso asesinaron a tiros al líder de la oposición. Ya el colmo fue que amañaran las elecciones para perpetuarse en el poder. La derecha española fue muy paciente hasta que se le hincharon los narices.
 
Última edición:

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
711
Reputación
1.023
¿Qué mentira he repetido? Lo pregunto de verdad...no sé que mentira he dicho.

Vamos a seguir preguntándole ya que afirma que la Guerra Civil la provocó el bando de derechas para asesinar a 150.000 españoles...
a ver; dígame con la mano en el corazón que opina de Clara Campoamor??? una republicana...
Dígame que opina de ésta mujer? Si conoce su obra, claro está. Lo dejo hasta que mire en Google.
Quedo a la espera.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
711
Reputación
1.023
¿Por qué se alza el ejército contra el gobierno de la república? ¿Por qué media España apoya el alzamiento?

Porque el Frente Nacional había sembrado el caos en el país. Incluso asesinaron a tiros al líder de la oposición. Ya el colmo fue que amañaran las elecciones para perpetuarse en el poder. La derecha española fue muy paciente hasta que se le hincharon los narices.
Frente Popular
No Frente Nacional... por lo demás todo ok.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk