brutal!! los medios piden hoy el cierre INMEDIATO de todo Madrid..

jolu

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.435
quien dices que provocó una guerra y la perdió? La última guerra que tuvimos en españa la provocasteis los fascistas para instaurar una dictadura y asesinar a 150.000 españoles.
La provocaron unos salvajes robando la tierra a sus propietarios, quemando iglesias y religiosos y destruyendo los valores de una sociedad (fíjate igual que ahora), y luego la perdieron por KO. El KO no fué inmediato porque los vencederos esperaron que los vencidos se mataran entre ellos.

¿ 150 mil asesinados?

Creo que fueron muchos mas, y en cualquier caso se quedaron corto.

Hubieran hecho falta mas cunetas, y eso hubiera provocado un aumento de carreteras e infraestructuras.

Eufrasia

Himbersor
Puntuación de reacción
1.838
Éste foro no es la sociedad real. Cuando entro aquí se dónde entro y antes de responder a un insulto o tomarme a pecho que me llamen fascista o hijo de puta, sigo intentando razonar y que me expliquen el porqué de ese insulto.
La mayoría lo hace en "automatico", creo que éste foro es idóneo para ello. Nada me va a afectar aquí, créame, simplemente no hay un carnet para votar (con su correspondiente examen para que te lo den) no hay un carnet para entrar en éste foro: ¿ has pensado alguna vez que el que te está insultando aquí puede ser " el tonto del pueblo" ese del que todos se rien y a ti te da pena? ¿te has cruzado con alguien en la vida real que piensas, que manera de perder el tiempo cambiar ideas con éste tipo? Pues ese mismo puede ser con el que pretendes cambiar ideas aquí...y no te hablo ya de edades, con 18 años tener una camiseta con El Che, está bien, con 40 ya es tener un poco hueca la cabeza... y los hay, aquí y en la vida real.

El día que en el colegio se estudie la historia tal y como sucedió y la gente sea culta, entonces y sólo entonces la gente sabrá como gobernarse; pero eso lo va a suceder, el mediocre se rodea de mediocres para que no destaquen: esos son los políticos de hoy. Y es más fácil gobernar un pueblo inculto, un pueblo dividido en hombre, mujeres, derecha, izquierda...que un pueblo culto y unido.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Por supuesto que este foro no es la sociedad real , en términos de facherio ( no frivolizo con el término) pero sí pienso que lo es en estupidez. Esta idea me ha invadido con la historia del virus, antes no pensaba igual. La gente de a pie es de una gilipollez inclasificable, me da igual a quien voten. Intento llevarlo con las armas de las que dispongo, el sentido del humor. Aunque hay veces en las que el sentido del humor se me cae encima y, carente de autocontrol, los mando a la mierda, o algo peor, directamente.

Masa, masa, masilla para ajustar cristales que luego se rompen. Los ves repetir quinientas veces el mismo chiste sin gracia, las mismas expresiones, las mismas frases de churchill o Guasimodo. Da igual, lo importante es la sensación de pertenencia a la manada. Son monos. Queagustomehequedado.

Última edición:

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.006
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
La provocaron unos salvajes robando la tierra a sus propietarios, quemando iglesias y religiosos y destruyendo los valores de una sociedad (fíjate igual que ahora), y luego la perdieron por KO. El KO no fué inmediato porque los vencederos esperaron que los vencidos se mataran entre ellos.

¿ 150 mil asesinados?

Creo que fueron muchos mas, y en cualquier caso se quedaron corto.

Hubieran hecho falta mas cunetas, y eso hubiera provocado un aumento de carreteras e infraestructuras.
otro fascista dando vergüenza ajena y van ...

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.006
Éste foro no es la sociedad real. Cuando entro aquí se dónde entro y antes de responder a un insulto o tomarme a pecho que me llamen fascista o hijo de puta, sigo intentando razonar y que me expliquen el porqué de ese insulto.
La mayoría lo hace en "automatico", creo que éste foro es idóneo para ello. Nada me va a afectar aquí, créame, simplemente no hay un carnet para votar (con su correspondiente examen para que te lo den) no hay un carnet para entrar en éste foro: ¿ has pensado alguna vez que el que te está insultando aquí puede ser " el tonto del pueblo" ese del que todos se rien y a ti te da pena? ¿te has cruzado con alguien en la vida real que piensas, que manera de perder el tiempo cambiar ideas con éste tipo? Pues ese mismo puede ser con el que pretendes cambiar ideas aquí...y no te hablo ya de edades, con 18 años tener una camiseta con El Che, está bien, con 40 ya es tener un poco hueca la cabeza... y los hay, aquí y en la vida real.

El día que en el colegio se estudie la historia tal y como sucedió y la gente sea culta, entonces y sólo entonces la gente sabrá como gobernarse; pero eso lo va a suceder, el mediocre se rodea de mediocres para que no destaquen: esos son los políticos de hoy. Y es más fácil gobernar un pueblo inculto, un pueblo dividido en hombre, mujeres, derecha, izquierda...que un pueblo culto y unido.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
y es por eso que los fascistas no queréis que se explique que provocasteis una guerra para instaurar una dictadura y asesinar a 150.000 españoles?
entiendo que alguien tan culto como tú reconoce este precioso rincón de la “Alemania“ nazi

AA12F4A4-9A22-460E-8DFD-E465F2D5A795.jpeg

Otrasvidas

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.905
Cacaluña no se cierra,que los pobres presos políticos tienen que tomar un poco el aire tras su tortuosa estancia en prisión por culpa del Lawfare.

Otrasvidas

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.905
es evidente que si no hay confinamiento LA RUINA ECONOMICA Y LA MUERTE DE CENTENARES DE MILES ESTA ASEGURADA
Te quedas megacorto.Calculo que,como Ayuso no cierre Madrid en menos de una semana,podrían morir unos 6 millones de ciudadanos,ciudadanas y ciudadanxs de este país.

Eufrasia

Himbersor
Puntuación de reacción
1.838
Turistas de patera y panchos cabezurros aparte.
Sabes cómo llamaban, en los años sesenta, a los españoles en Paris? Los llamaban pingüinos porque iban muy abrigados, gordos y bajitos, caminaban ladeados por efecto de las maletas. Con esto no quiero decir que esté a favor de la apertura de fronteras, quiero decir que estoy a favor del respeto a las personas y de que un mindundi, como tú, no tiene derecho a insultar a nadie. Ya vale.

Sputnik

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.743
quien dices que provocó una guerra y la perdió? La última guerra que tuvimos en españa la provocasteis los fascistas para instaurar una dictadura y asesinar a 150.000 españoles.

Rojo victimizandose

Sus asesinatos no cuentan, los muertos que ellos ocasionan son necesarios, porque la "ejecucion" de los enemigos del pueblo favorece la revolucion, la redistribucion de la riqueza y la implantacion de la libertad, asi con mayusculas.
Los que ellos matan son todos fahzihta!, una especie de subhumanos que creen en cosas como trabajar para ganar dinero, la patria, la familia, tienen religion, son educados, quieren cosas como coches y casas diferentes, ir a su casa de la playa o el pueblo, moverse libremente a cualquier hora y por cualquier lugar y comer en restaurantes sin CARTILLA DE RACIONAMIENTO!!!

Jate tu que jodidos los fahzitah!

Sputnik

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.743
Te quedas megacorto.Calculo que,como Ayuso no cierre Madrid en menos de una semana,podrían morir unos 6 millones de ciudadanos,ciudadanas y ciudadanxs de este país.

Creo que han fletado cientos de autobuses para ir trayendo a gente a Madrid para que vayan muriendo a modo horno crematorio en este infierno sobre la tierra

Dachau se quedara corto en pocos dias

Hay que engrosar las estadisticas como sea, "de Madrid al infierno!"

Snowball

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.572
Sabes cómo llamaban, en los años sesenta, a los españoles en Paris? Los llamaban pingüinos porque iban muy abrigados, gordos y bajitos, caminaban ladeados por efecto de las maletas. Con esto no quiero decir que esté a favor de la apertura de fronteras, quiero decir que estoy a favor del respeto a las personas y de que un mindundi, como tú, no tiene derecho a insultar a nadie. Ya vale.
Con la diferencia de que todos esos pingüinos trabajaron como cabrones de sol a sol, y no vivieron de paguitas ni de trapicheos.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.006
Rojo victimizandose

Sus asesinatos no cuentan, los muertos que ellos ocasionan son necesarios, porque la "ejecucion" de los enemigos del pueblo favorece la revolucion, la redistribucion de la riqueza y la implantacion de la libertad, asi con mayusculas.
Los que ellos matan son todos fahzihta!, una especie de subhumanos que creen en cosas como trabajar para ganar dinero, la patria, la familia, tienen religion, son educados, quieren cosas como coches y casas diferentes, ir a su casa de la playa o el pueblo, moverse libremente a cualquier hora y por cualquier lugar y comer en restaurantes sin CARTILLA DE RACIONAMIENTO!!!

Jate tu que jodidos los fahzitah!
tanto,te joden que te cuenten la historia real y no las fantasías que os cuentan a los fascistas para que demostréis por los españoles que asesinasteis una empatía nula?

melch

Himbersor
Puntuación de reacción
7.817
y es por eso que los fascistas no queréis que se explique que provocasteis una guerra para instaurar una dictadura y asesinar a 150.000 españoles?
entiendo que alguien tan culto como tú reconoce este precioso rincón de la “Alemania“ nazi

Ver archivo adjunto 440913
ya estamos mezclando churras con merinas. el régimen de Franco no tenía nada que ver con el de Hitler, el de Franco era una dictadura militar católica, el de Hitler una dictadura de partido que muy poco tenía que ver. la alianza de eje fue para defenderse de un enemigo común, la URSS, que luego se zampo y sometió a su tiranía a media europa gracias sobretodo a churchill.
la intervención por otro lado de España en la segunda guerra mundial fue bastante pobre, la división azul. luego franco sería un aliado de EEUU contra los comunistas

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.006
para final de año las previsiones son doblar los muertos por coronavirus, se ve que te hace gracia que en madrid lleguen a superar los 30.000 muertos