brutal!! los medios piden hoy el cierre INMEDIATO de todo Madrid..

Otrasvidas

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.030
Ayuso aguanta, no confines tu. Que lo haga Sanchez.

Las medidas por ahora son suficientes. Prohibir el empleo y los colegios es decisión del gobierno.

¿Por que las casa de apuestas no las cierran o las cambian los horarios?
Atacar a la mafia del juego era sólo un señuelo de los Galapagar`s Boys para que no pareciera que sólo les interesaban las movidas sorosianas.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.055
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
ya estamos mezclando churras con merinas. el régimen de Franco no tenía nada que ver con el de Hitler, el de Franco era una dictadura militar católica, el de Hitler una dictadura de partido que muy poco tenía que ver. la alianza de eje fue para defenderse de un enemigo común, la URSS, que luego se zampo y sometió a su tiranía a media europa gracias sobretodo a churchill.
la intervención por otro lado de España en la segunda guerra mundial fue bastante pobre, la división azul. luego franco sería un aliado de EEUU contra los comunistas
quien ha mezclado nada?
la alianza del eje no tuvo que ver con defenderse de la URSS, fueron los nazis los que invadieron la URSS

acaso no reconoces ese bello rincón de la “Alemania” nazi? de donde eres? Piénsate mucho la respuesta no sea que quedes en ridiculo

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.866
ya estamos mezclando churras con merinas. el régimen de Franco no tenía nada que ver con el de Hitler, el de Franco era una dictadura militar católica, el de Hitler una dictadura de partido que muy poco tenía que ver. la alianza de eje fue para defenderse de un enemigo común, la URSS, que luego se zampo y sometió a su tiranía a media europa gracias sobretodo a churchill.
la intervención por otro lado de España en la segunda guerra mundial fue bastante pobre, la división azul. luego franco sería un aliado de EEUU contra los comunistas
Tuvo que ver y mucho, se ayudaron mutuamente. Pero imagino que te refieres a la forma de gobernar. Franco no fue Hitler pero era espantoso. Yo , poco tiempo, pero lo viví ¿ tú?

Puntuación de reacción
26.457
Gracias negacionistas y anti mascarillas..

.disfrutar del encierro lógico y cojerente....

melch

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.949
quien ha mezclado nada?
la alianza del eje no tuvo que ver con defenderse de la URSS, fueron los nazis los que invadieron la URSS

acaso no reconoces ese bello rincón de la “Alemania” nazi? de donde eres? Piénsate mucho la respuesta no sea que quedes en ridiculo
el que está quedando en ridículo eres tú qué no tienes ni puta idea de historia. la URSS fue una amenaza desde sus orígenes, si objetivo era internacionalista, extenderse por toda Europa, y se intentó en Alemania durante la primera guerra mundial, pero fracaso. en España tambn se intentó, la guera civil fue un intento pero les salió muy mal.
el ascenso de Hitler fue una reacción de la población alemana a una situación de posguerra humillante y de pobreza extrema en la republica de weimar provocada por los vencedores en parte y por la crisis del 29.
ya puestos a hablar de genocidios con los comunistas tienes ejemplos de sobra y en todas las zonas del mundo

Eratostenes

Madmaxista
Puntuación de reacción
774
y es por eso que los fascistas no queréis que se explique que provocasteis una guerra para instaurar una dictadura y asesinar a 150.000 españoles?
entiendo que alguien tan culto como tú reconoce este precioso rincón de la “Alemania“ nazi

Ver archivo adjunto 440913
¿otra vez volvemos a calificarme como fascista? Otra vez volvemos para atrás: ¿ dame una razón clara porqué me llamas fascista y te contesto a lo que quieras?
Y...

¿ quién ha dicho que yo sea culto? ¿eh?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.866
¿otra vez volvemos a calificarme como fascista? Otra vez volvemos para atrás: ¿ dame una razón clara porqué me llamas fascista y te contesto a lo que quieras?
Y...

Si no pretendías parecer culto, haberte llamado Eufrasia o algo así.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.866
el que está quedando en ridículo eres tú qué no tienes ni puta idea de historia. la URSS fue una amenaza desde sus orígenes, si objetivo era internacionalista, extenderse por toda Europa, y se intentó en Alemania durante la primera guerra mundial, pero fracaso. en España tambn se intentó, la guera civil fue un intento pero les salió muy mal.
el ascenso de Hitler fue una reacción de la población alemana a una situación de posguerra humillante y de pobreza extrema en la republica de weimar provocada por los vencedores en parte y por la crisis del 29.
ya puestos a hablar de genocidios con los comunistas tienes ejemplos de sobra y en todas las zonas del mundo
Eso es verdad. Hitler era un mindundi en un país agónico y triunfó. Miedo da.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.055
Y...

cuando repites las mismas mentiras que la extrema derecha hace décadas podías alegar ignorancia, ahora no

Eratostenes

Madmaxista
Puntuación de reacción
774
cuando repites las mismas mentiras que la extrema derecha hace décadas podías alegar ignorancia, ahora no
¿ehhhh? Ya me he perdido. Ahora si que no sé lo que dice usted y, mira que antes me ha costado entenderle. Si lo de la tara, verá usted que al final va a ser verdad!!!

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.055
la URSS enlos años 30 no era ninguna amenaza para los nazis, de hecho en la Primera Guerra Mundial los comunistas sacan a Rusia de la guerra y luego entre revolución y guerra civil se pegan sus años.
la guerra civil española la Provocáis los fascistas para instaurar una dictadura y asesinar a 150.000 españoles, los comunistas eran muy minoritarios en la II República.
te recuerdo que más 25 millones de rusos , casi 20 millones de civiles mueren en la invadían nazi de la URSS

de la foto no dices nada, no me digas que no conoces este idílico pueblo nazi

567A1C67-A9EC-4E9D-A6A4-723E4EADB83F.jpeg

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.055
¿ehhhh? Ya me he perdido. Ahora si que no sé lo que dice usted y, mira que antes me ha costado entenderle. Si lo de la tara, verá usted que al final va a ser verdad!!!

vamos, que vas a seguir repitiendo las mismas mentiras que la escoria de extrema derecha y decir que eres un ignorante.
Cuando dices que nos van a faltar cunetas entiendo que dado que todavía quedan decenas de miles de españoles asesinados por los fascistas en ellas te parece un comentario gracioso y obviamente si los fascistas vuelven a llenar las cunetas en el mejor de los casos murarás a otro lado y listo

Última edición: