brutal!! los medios piden hoy el cierre INMEDIATO de todo Madrid..

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
711
Reputación
1.023
Monedero, ¿porqué te metes en éste foro a soltar soflamas gilipollezcas? ¿crees que convencerás a alguien? Si convences a alguien, ese alguien no merece la pena: 100.000.000 de muertos ha provocado tus ideas marxistas, CIEN MILLONES a lo largo de la historia, muros para que nadie se escapase y ¿aún creéis que hay que implantar el comunismo porque no se hizo bien? Si alguien aún cree eso es porque es un ignorante supino.

Sigue Monedero, a ti no son las ideas lo que te mueve, se está muy bien viviendo sin dar un palo al agua... pero explicame: ¿ cómo se puede dormir sin moral, sin honor y sin tener una pizca de vergüenza? ¿el simple sabe que es simple?
A seguir bien hombre.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Nada, no pienso debatir más con un demorado mental.

Paracuellos los vuestros que lucirán la medalla de plata reluciente, los niños asesinados a sangre fría nos volverán a dar las gracias desde el cielo a los españoles de bien.

Queréis destruir la nación desde restaurantes de lujo, lo siento Monedero, tu suerte está echada... no hay gorra que te oculte, ni gafas que hagan que veas lo que está por llegar.

Viva España !!!



...
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.650
Reputación
3.768
Lugar
Mi casa
No hay un diario que se escape.
Que si Madrid ya supera los muertos de marzo cuando se dio la emergencia, colapso de UCIs, despliegue de militares.. etc..

Sólo le falta un 155 (puñetero karma) y tanques por la Gran Vía de Madrid..

Lo harán el sábado cuando todos los madrileños estén en su segunda residencia fuera de la comunidad? La verdad que sería desternillante.

Javier Sayas, neumólogo del Hospital 12 de Octubre: "Todos los madrileños deberían autoconfinarse ya"
Bolsa de empleo para ampliar el personal en los servicios funerarios en Madrid: Ofertas de empleo | Servicios Funerarios de Madrid, S.A.

Con esto nos hacemos la idea de la gravedad de la situación
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.378
Reputación
91.985
Está claro que no fue suficiente.
Como dijo un mercenario Belga cuando le preguntaron cuánta gente había dado de baja de la suscripción de la vita:

¿Gente? Yo no he dado de baja de la suscripción de la vita gente, sólo he dado de baja de la suscripción de la vita comunistas.
 

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
711
Reputación
1.023
El subcampeón fue Franco.
El único perdedor de la Segunda Guerra Mundial que no lo pagó con la vida, sino con 40 años de aislamiento y atraso del país al que había jurado defender.

Vosotros tenéis un problema escogiendo a vuestros ídolos.
Y lo defendió, vaya si lo defendió...los gente de izquierdas se escondieron como ...
No se implantó la dictadura comunista estilo URSS que es lo que pretendían los que provocaron la guerra...hay que estudiar historia, no la del colegio, no la democrática que va a imponer la de Cabra; en esa no se habla de los bombardeos del Frente Popular a poblacion civil durante el mercado en su propio pueblo...esa historia no, la realidad, la historia real que habla de asesinatos de curas, quema de iglesias y el asesinato de alopécico Sotelo....y si no quieres irte tan lejos, estudia el asesinato de Miguel Angel Blanco por ese que tú presidente lamenta profundamente su muerte...infamia más grande no ha ocurrido en éste país, nunca en ningún momento!!!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.045
Reputación
32.564
Lugar
Mas alla de la realidad
Madrid es el motor economico de este pais, gracias al PP, y eso no lo perdonan los gente de izquierdas. Quieren miseria para madrid.

Pero como ahora Madrid esta gobernada por una iluso, va a hacer el trabajo sucio a los gente de izquierdas.
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.517
Reputación
6.904
Lugar
Mas allá del muro
El que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Vivo en una región que los dos bandos se pusieron tibios a dar de baja de la suscripción de la vida a gente muchas veces por rencillas vecinales que no políticas. El y tu mas no justifica nada.
Tengo una edad para tener abuelos y bisabuelos hoy ya fallecidos de los dos bandos. Mi bisabuelo, murio cuando yo tenia 17 años, republicano convencido, sacado en un par de ocasiones del paredón pasaba tardes de domingo con mi abuelo, familia politica, que participo en la guerra con los nacionales. Ellos se perdonaron y convivieron.
!DE QUE narices HABLAS MONEDERO¡¡¡¡¡¡¡
 

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
711
Reputación
1.023
Vale, pero no has respondido a todo:
¿se duerme bien sin moral, sin honor, sin vergüenza? ¿ tienes momentos de lucidez y sabes que eres demorado? como cuando te das cuenta, entresueños, que estás soñando...pero se te pasa y sigues con esa tara hasta almorzar y luego todo el día. "simple pa siempre"... defendiendo ideas criminales por dinero. guano.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Que una rata traidora como tú hable de España, a la que queréis destruir, gente de izquierdas perversoss, sí que es para vomitarte en la fruta cara.

hez de guano comunista...


...