brutal!! los medios piden hoy el cierre INMEDIATO de todo Madrid..

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.510
Está claro que van a por Madrid y que tienen la llave de la propaganda.Ayuso,date por jodida,o te plantas y paras toda esta hez o sigues haciendo cálculos electorales y te arroya la maquinaria del gobierno de sinvergüenzas que mangonea España.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.537
Reputación
34.885
Lugar
Zárágózá.
Lo de los niños los gente de izquierdas lo solucionan enviándolos en barco a Rusia roto2
Estaba yo visitando a un cliente en Kazajistán, en Almatý. Pinta de turcochino. Me da una tarjeta: Rafael García. palos, familia española?
Sí, mi padre fue un niño de los que enviaron a Rusia, era de Córdoba. Después vino voluntariamente a Kazajistán, se casó con mi madre y me tuvieron a mi, que me llamo igual que él. Era de Córdoba, el hombre había estado en Córdoba un par de veces. así que sí, los mandaron.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Que pidas perdón por esa masacre, hijo de la gran fruta !!!


...
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.944
Reputación
45.625
la bola de nieve ya ha cogido suficiente volumen y peso en Madrid, que cierren la comunidad o no dentro de 10 días es indiferente ya que el colapso de la sanidad is coming. Como siempre las medidas tarde mal y nunca, pero los lamebarandillas a lo suyo, que no pasa nada.