BRUTAL, los agricultores anuncian una MANIFESTACIÓN delante de la MANSIÓN de PABLO IGLESIAS (no es broma)

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.180
Reputación
16.769
Sólo te falta el Federico Jiménez Losantos seal of approval.
Losantos es un fulastre que se cree que por saber de memoria que cenó el rey Chindasvinto el día de su 40 cumpleaños es un hombre culto. Su programa da vergüenza ajena, pero siempre es entretenido oir a los necios conjurar.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
Yo también me gano bastante bien la vida con lo que hago, por eso me daría bastante verguenza estar todo el día lloriqueando que no llego a fin de mes como hacen ellos cuando la realidad es todo lo contrario.

Saludos.
Claro, van a exponerse a una somanta de palos porque les sobra la pasta... En fin...
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.753
Reputación
28.355
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Losantos es un fulastre que se cree que por saber de memoria que cenó el rey Chindasvinto el día de su 40 cumpleaños es un hombre culto. Su programa da vergüenza ajena, pero siempre es entretenido oir a los necios conjurar.
Seguro que por otra parte piensas que el Wyoming es la mar de culto y que su programa es muy ecuánime. roto2
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.222
Claro, van a exponerse a una somanta de palos porque les sobra la pasta... En fin...
Entonces seré yo que cuando me avisan para algún asunto de mantenimiento en alguna de las chabolas en las que pobrecitos viven al llegar tengo un ataque de delirios y alucinaciones y las transformo en casas con gran confort y casoplones de recreo en las sierras, por cierto todos ilegales, aunque el alcalde es el primero en tener una casopón ilegal en las sierras y por eso no hace nada contra los casoplones de los agricultores. En fin...

Otra cosa son los jornaleros de la zona que esos si tienen menos bienestar pero esos no son precisamente los que están llorando y quejándose.

Saludos.
 

El anchuras

Himbersor
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
766
Reputación
915
Si Pavlo es listo saldrá, le contará cuatro milongas a la patronal agraria y a casa.

Ese día en los pilinguiclús de madrid habrá más de un cliente extremeño
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
Si Pavlo es listo saldrá, le contará cuatro milongas a la patronal agraria y a casa.

Ese día en los pilinguiclús de madrid habrá más de un cliente extremeño
de que pudieran llegar y el coletas estuviese alli, esa carta comodin solo se puede usar una vez, y luego sera peor perdera mucho voto aunque no creo que aspiren a mucho mas despues de pegar este pelotazo, ademas le queda mucha legislatura de cabalgar contradicciones, o poca, lo que dure duro, solo van por jorobar sin muchas esperanzas ,si el coletas no pinta nada solo poner el cazo y desmembrar todo un poco mas, mas pinta europa, y si les dan algo se lo van a quitar con sus subidas de impuestos generales y para todo el mundo
 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.791
Reputación
37.434
Es lo que tiene la desigualdad, que cabreas a los que menos tienen. Luego vienen los robos en la moraleja y se preguntas por qué.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
APRETAD APRETAD... el chepas tiene que saber lo que es un escrache en sus carnes.