BRUTAL, los agricultores anuncian una MANIFESTACIÓN delante de la MANSIÓN de PABLO IGLESIAS (no es broma)

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Una cosilla, a ver si es que me he vuelto loco.

¿Un vicepresidente del gobierno pide a los agricultores que aprieten al propio gobierno?

Es decir, hace oposición al propio gobierno en vez de crear una comisión que es la costumbre.

¿Esto es normal o quiere competir con el sanchísimo en absorber cámara?
Pues si, un miembro del gobierno está haciendo oposición al gobierno roto2
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.570
Esa es la oposición que ni PP ni Vox se atreven a hacer. Al coleta metralleta.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.182
Reputación
16.773
Una cosilla, a ver si es que me he vuelto loco.

¿Un vicepresidente del gobierno pide a los agricultores que aprieten al propio gobierno?

Es decir, hace oposición al propio gobierno en vez de crear una comisión que es la costumbre.

¿Esto es normal o quiere competir con el sanchísimo en absorber cámara?
Os voy a culturizar un poco a todos los ciberlabriegos y bestias de carga que hay en este hilo :

En los años treinta del siglo pasado, en plena aplicación de la segunda fase del New Deal para combatir la crisis económica de entonces, el presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt recibía a menudo demandas de sindicatos y organizaciones sociales que buscaban la aplicación de políticas más progresistas, con programas de ayuda y una nueva distribución de los recursos.

Cuentan que Roosevelt mostraba su disposición y contestaba diciéndoles: “Ahora salid ahí fuera y obligadme a hacerlo”. Y ellos se ponían manos a la obra. En 1937 se declararon en Estados Unidos 4.470 huelgas que duraron un promedio de 20 días. Así se tejió la lucha social de la época. Setenta años más tarde, en 2007, se registraron tan sólo 21 huelgas en EEUU.....
Esa es la idea de lo que quiere Pablo Iglesias. Yo disiento porque los agricultores no me inspiran ninguna empatía, pero supongo que Pablito, como buen baizuo, es un sentimental.
 
Última edición: