BRUTAL, los agricultores anuncian una MANIFESTACIÓN delante de la MANSIÓN de PABLO IGLESIAS (no es broma)

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.182
Reputación
16.773
Pues de eso como funcionario que es usted sabe un rato largo.
Ánimo y no decaiga, camarada Mecaweto.
Yo no lloro y si trabajo, esa es la diferencia. Veo que el camarada baiyòu Promotor sigue teniendo una cierta envidia de mis DOS plazas de funcionario aprobadas de manera justa y con excelente nota. Bueno, bueno, siempre habrá una renta básica para ustedes los inútiles sociales.

Pero que dices cabrón, que sabrás tú lo que es trabajar en el campo. con poca gracia si no has cogido una azada en TU fruta VIDA.
Vaya, no sabía que cenases todos los días en mi casa para saber de mi vida ¿A tí te ha picado un alacrán escondido bajo el melón que cogías tras el tractor en las vegas del Guadiana? ¿Tu has cogido aceitunas en diciembre apartando la escarcha para encontrarlas? Si la respuesta es no, te callas.

Mineros subvencionados que se manifiestan, de querida madre.
Agricultotes subvencionados que se manifiesta, pues mal.
Todo correcto.
Mineros y agricultores son la misma cosa.

Llevo 40 años oyendo a los agricultores que "venden por debajo de precio de producción". Ningún negocio aguanta eso. Su problema es que el mundo se mueve y se tecnifica y ellos siguen agarrados a sus viejas técnicas y mamandurrias, como taxistas o mineros o lavanderas.

Si tuvieran un poco de cultura sabrían que son neoluditas y que seguirán la misma suerte que todos los luditas que en la historia ha habido: desaparecer para dar paso a la eficiencia y a la máquina.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Una cosilla, a ver si es que me he vuelto loco.

¿Un vicepresidente del gobierno pide a los agricultores que aprieten al propio gobierno?

Es decir, hace oposición al propio gobierno en vez de crear una comisión que es la costumbre.

¿Esto es normal o quiere competir con el sanchísimo en absorber cámara?
Pues los agricultores siguen el consejo del Chepas: apretar a los politicos. Que no proteste.
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.076
Reputación
23.297
espero que la autoricen como habria pasado si gobernase la izquierda en la comunidad y el ministro fuese del pp/vox/Cs