Brutal lo del crecimiento vegetativo del cuadrante noroccidental español

tienes nick de hermano hispano. y ci de mono

Tengo el CI de tu PM, demorado mental, que has estado soltando babas durante toda la conversación sin aportar ni un solo razonamiento coherente.

Lo que a ti te pasa es que eres un poco agradable progre de cosa, con el cerebro comido por el feminista radicalsmo, y tu único objetivo es perjudicar al hombre cuanto más mejor en temas de género. Si te tuviera delante, al primer rebuzno de metía un jamacuco en los hocicos que te ibas llorando a casita.

Ahora, asquerosa mangina, te vas a miccionar sentadita al WC y luego a dormir.
 
En 2021, como era de esperar, la cosa ha ido a peor.



Asturias 4785 va 13367

CÁntabria 3285 frente a 6052

Castilla y León 13095 frente a 29299

Galicia 14787 frente a 32853.



Y tras estos está Extremadura y país vasco en mayor relación de fallecidos por
nacimientos.
 
"De no ser por nuestra acción de gobierno, pacientemente desarrollada durante los últimos....47 años, nuestras calles estarían llenas de corrupción, de pronografía, de violencia...de gente!!"
Le Luthiers Banania
 
En 2021, como era de esperar, la cosa ha ido a peor.



Asturias 4785 va 13367

CÁntabria 3285 frente a 6052

Castilla y León 13095 frente a 29299

Galicia 14787 frente a 32853.



Y tras estos está Extremadura y país vasco en mayor relación de fallecidos por
nacimientos.

y aún así aumentan población como Cantabria
 
jorobar, pues aquí en Andalucía estamos superpoblados......quizas por eso el paro sea el mayor de la U.E.

Superpoblado era cuando en la provincia de Jaén vivía casi un millón de personas. Pensar que en la provincia de Jaén de hace 70 años pudieran vivir casi un millón de personas, tela. A día de hoy, con 600k habitantes y casi que no da más de sí.
 
Españoles merecen la extinción y españoles se están extinguiendo.

Yo particularmente estoy disfrutando con la extinción de hijoputas catalanes y vascos, pero no me desagrada que los tocapelotas gallegos o los del bable se vayan muriendo también.

A tomar por ojo ciego
El peor enemigo de España es el pueblo español, y tú eres un claro ejemplo de ello.
 
Volver