Brutal incendio en un edificio de Valencia

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.365
Reputación
49.374
¿A nadie le parece raro que no se esté contactando con el propietario/inquilino del piso en el que se inició el incendio?.

¿No es sospechoso?

Supongamos que no se ha contactado a nadie porque nadie vivía allí. ¿No eso también muy sospechoso?

¿Por qué los medios de manipulación de masas no están haciendo esas preguntas?
.
.
.
.
.
.
Y lo de los bomberos mirando nada más llegar como se extendía las llamas , sin usar las mamangueras de los camiones que llegan fácil al sexto, lo de no entrar a ese piso directo y tirar la puerrta el fuego sería dentro del edificio por que dicen que mandaron poner toallas mojadas debajo las puertas eso se hace cuando no se puede salir por las llamas y humo, me van a decir que no daba tiempo a llamar por los Telfonillos, para mi veo que se dejó quemar, no se puede estar parado mirando cuando era un fuego Contorable, no me creo lo del toldo y la colilla y más sin estar nadie en el piso, y luego que pinta Ferreras desde el minuto uno en donde el incendio, como lo sabía, y los medios manipulados dsndo cobertura como si supieran ya los muertos y que esto va a afectar a todas las viviendas de España ventiladas y que casualmente pasa con la trama del PSOE y todo el robo de las mascaras con la mano derecha Ábalos que va salpicar a todo el Gobierno
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.940
Reputación
45.048
No lo digo yo, lo dicen los testimonios de los propios afectados. Por ejemplo ayer en la Sexta, que les indicaron confinarse en casa y tras 7 minutos al ver el percal salieron haciendo caso omiso.

Ahora cuando comience el recuento de fallecidos seremos conscientes de la tragedia. Por el momento hay confirmados una familia completa con dos chiquillos de 3 años y 15 días.
2 años (según OK, que vayamos a saber…), no 3.
El bebé, sí, dos semanas.

 

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.262
Reputación
3.270
¿A nadie le parece raro que no se esté contactando con el propietario/inquilino del piso en el que se inició el incendio?.

¿No es sospechoso?

Supongamos que no se ha contactado a nadie porque nadie vivía allí. ¿No eso también muy sospechoso?

¿Por qué los medios de manipulación de masas no están haciendo esas preguntas?
.
.
.
.
.
.
¿Y tú cómo shishi sabes si están intentando contactar con esa persona o no? ¿Eres demorado?
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.415
Reputación
92.516
Muchas veces lo que mata en un incendio no son las llamas, sino el humo que te asfixia. Sobretodo, si en el recorrido de evacuación te encuentras con zonas que hacen efecto chimenea por falta de sectorización o por tener abiertas puertas RF. Por ejemplo, en parkings bajo rasante, que calzan puertas para que no se cierren, etc...
Lo entiendo, el humo en un principio es lo más peligroso, pero ese edificio seguro que tenía buenas y varias escaleras de incendios. De hecho han comentado que los vecinos estaban bajando, entiendo que cuando aún se podía bajar, y los paco-bomberos les ordenaron regresar a sus casas.
Si hay un incendio, trapo mojado en la cara y pá lante, sal como puedas, mientras puedas, lo más rápido que puedas. No dejes que nadie te convenza de lo contrario.
 

Marni70

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
735
Reputación
1.747
Lo entiendo, el humo en un principio es lo más peligroso, pero ese edificio seguro que tenía buenas y varias escaleras de incendios. De hecho han comentado que los vecinos estaban bajando, entiendo que cuando aún se podía bajar, y los paco-bomberos les ordenaron regresar a sus casas.
Si hay un incendio, trapo mojado en la cara y pá lante, sal como puedas, mientras puedas, lo más rápido que puedas. No dejes que nadie te convenza de lo contrario.

Yo ayer lo pensaba, que cojo una manta, la mojo, me la pongo por encima y salgo como pueda, si puedo claro. Ya me puede decir el cuerpo de bomberos que me encierre en casa.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.225
Reputación
123.702
Lugar
Pisandonieve
¿A nadie le parece raro que no se esté contactando con el propietario/inquilino del piso en el que se inició el incendio?.

¿No es sospechoso?

Supongamos que no se ha contactado a nadie porque nadie vivía allí. ¿No eso también muy sospechoso?

¿Por qué los medios de manipulación de masas no están haciendo esas preguntas?
.
.
.
.
.
.
Con respecto a eso lo más relevante es que muchos de los afectados estaban alquilados y parece ser que existían varios pisos turísticos en la finca.

A saber la maraña que habrá tras muchos de esos pisos. Que a mayores corresponden a un promoción quebrada que estuvo muchos años deshabitada y se vendió a través de entidades bancarias. A ver lo que va saliendo...
 
Última edición:

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.594
Reputación
99.905
Pillo sitio para ver como algún político attw tuitea algo como: mejor un incendio que pasear los tanques como hace 44 años
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.412
Reputación
405.685
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
En la prensa se sorprenden porque el edificio no tiene riesgo estructural, ayer con una hora ardiendo decian que habia peligro de derrumbe...los juntaletras y los bulos de 11s
Ayer en la tele también decían que "gracias a la heroica labor de los bomberos no hay que lamentar víctimas" tragatochos tragatochos tragatochos
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.415
Reputación
92.516
Yo ayer lo pensaba, que cojo una manta, la mojo, me la pongo por encima y salgo como pueda, si puedo claro. Ya me puede decir el cuerpo de bomberos que me encierre en casa.
En mi bloque hay cuatro viviendas por planta, dos viviendas dan a una fachada y dos a la opuesta. Cada lateral tiene su escalera de incendios con sus puertas contra-incendios. Yo lo tengo claro, si un día hay un incendio en mi bloque bajo por la escalera más alejada del foco cagando leches. Y si pudiendo salir del edificio me cruzo un bombero y me dice que regrese a mi casa, no le obedecería ni de coña. Soy desobediente y anti-autoridad por naturaleza, se siente.