Brutal incendio en un edificio de Valencia

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.570
Reputación
53.295
Lugar
En la keli de Sarah Connor

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.602

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.355
Reputación
30.306
Lugar
Por aquí ando.
Esto es lo que ha ardido. En realidad son DOS "TORRES" unidas por un "cilindro"... que vistas desde arriba parecen un "OJO".

Ver archivo adjunto 1792747 Ver archivo adjunto 1792748

Han ardido exactamente 3x3 x 911 días después de que ardieran las TORRES GEMELAS el 11/9/2001.

11/9/2001 + 3x3 x 911 días = 22/2/2024
Comprobar...
.
.
.
.
.
.
Posiblemente porque nos tratan como al trastero. Aunque también puede ser porque la raíz cuadrada del doble de la distancia que separan los extremos sea similar al doble menos la división por cuarenta y tres de la distancia de aquí a Navalcarnero, que, curiosamente, es la misma distancia menos dieciocho por la división de los días que la luna está en cuarto creciente y que, en tal caso, coincide, más o menos, con las Pléyades o cualquier otro sitio en el universo. Entre ambas posibilidades, elijo la más probable... según Sánchez o Ábalos o el ministerio que salga a dar explicación, la de las Pléyades, porque, además, nunca tratarían como al trastero a sus ciudadanos y/o votantes.
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.870
Reputación
3.786
Por cierto. El sate tambien se hace con lana de roca.

Mi casa tiene este sistema con lana de roca. Me costo convencer al constructor que me sudaba la berenjena que fuese más caro y aislase menos. Yo quería lana de roca.
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.655
Reputación
8.216
El valor de mercado es el de reposición a un piso equivalente
No es así; es el valor de reconstrucción si prefieres llamarlo así. Si un piso tiene por ejemplo es de 100 m2 y el valor de construirlo es de 1000 € / m2 te van a indemnizar por 100k . Y te buscas la vida, la aseguradora no es una constructora.

Si tienes seguro de hogar podrías sacar algo más.
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Hasta que no entren los bomberos, nada, lo mas logico seria juntar a todos los veninos y dar cuenta de los vecinos a modo de conteo.
Los medios no dan cifras hasta el comunicado oficial.
Vivo cerca, conozco el edificio exteriormente, y por la velocidad con la que ha ardido, se me antoja casi imposible que no haya muertos. A partir de mañana se verá
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.317
Reputación
28.491
El 99℅ de los incendios se originan en las cocinas.
Pero en Burbuja se ha llegado a una estultidez, que da entre risa y pena de lo que se ha convertido.
Una testigo dice en una terraza, en el sofá de una terraza...apuesto por un cigarro.