Brutal incendio en un edificio de Valencia

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
No me cuentes milongas.

Llevas acusando al "litio" desde el minuto uno, desde el mismo momento del comienzo del hilo, antes de que nadie supiera nada.
Tienes la acusación antes de las pruebas. Y te la rezuma todo lo demás.

Y por supuesto que a mí me la sudaría si fuera un móvil. PORQUE HAY VARIOS MÓVILES POR CADA HOGAR DE ESTE PAÍS.
¿Ves el país ardiendo? ¿No? Entonces, ¿qué supondría este caso más que una anécdota?

El problema no ha sido el mecanismo de inicio, ¡sino que la propagación ha sido anómala!

Lo he dicho desde el minuto uno.

Pero a ti te la rezuma el incendio, y te la sudan los motivos, porque tú vienes a este hilo a hablar del riesgo de litio en los incendios, y te la rezuma lo que está pasando y lo que demuestra este hecho.

Que no es el riesgo de los móviles, porque si fuera el caso ya estaría el planeta ardiendo. Sino que hay potenciales defectos en ciertos edificios o revestimientos (digo revestimiento porque a ojo parece que ese es el gran problema que hubo aquí, aunque ya veremos), que tienen un riesgo enorme.
Propagacion anómala dice el ATONTADO.

Jajajaja

Si es que te tienes que reír cachopo.

Que esperabas en una fachada ventilada con esos materiales combustibles lumbreras? lo mismo que tu tesla, aton tado.

Y ahora si, al ignore y no es por el litio no, es por gili puertas.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.787
Reputación
23.474
137 apartamentos y ningún medio de comunicación mojándose.
Cero muertos.
Me sorprendería que todos hubieran salido a tiempo.
Hasta que no entren los bomberos, nada, lo mas logico seria juntar a todos los veninos y dar cuenta de los vecinos a modo de conteo.
Los medios no dan cifras hasta el comunicado oficial.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Digo los fulastres del ama litio que están por el hilo y que ya conocemos todos



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.379
Lugar
Madrid
Que frutada hombre, está vida es una caja de sorpresas.

Para que veamos lo rápido que se puede dar la vuelta todo. Estás en tú casa tranquilamente y hace una bombona-rayo- manitas... BOOOM!! a tomar por el trastero...

En fin, estás cosas solo le pasan a los demás :rolleyes:
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.492
Reputación
30.443
Lugar
Por aquí ando.
Koldo, amigo o mano derecha de Ábalos (directivo del PSOE en Valencia), detenido por corrupción hoy. A continuación, hoy, ocurre esto, en Valencia, que recuerda mucho a Torre Windsor. Todo es casualidad casual. Seguro, seguramente (cualquier votante de PSOE o PP ya son tan culpables como ellos; no cómplices... culpables).