Brutal incendio en un edificio de Valencia

Desde luego el heroe es el conserje.

No tienen ningun plus por peligrosidad ni ninguna función de emergencias más que avisar a las autoridades. Su trabajo le hubiera permitido refugiarse y salir del incendio como cualquier vecino.

Pero ha ido puerta por puerta avisando a todos los vecinos arriesgando su vida, porque cuando se declara un incendio, si corres hacia dentro o hacia arriba, no se sabe nunca si vas a poder salir.

Independientemente de las personas que tristemente perezcan en este suceso, el conserje ha salvado decenas de vidas de forma altruista , más allá de sus obligaciones.

Habia 138 pisos y casi 500 vecinos.

A las acciones del conserje se le pueden atribuir muchas vidas salvadas.
Toda Psyop necesita su héroe, el buen ciudadano de a pie que nos insta a ser mejores humanos y a la jovenlandesaleja de salimos más fuertes.

A ver si es conserje de toda la vida o casualmente llevaba pocas semanas trabajando allí.
 
Pero que poias..........

et (1).png
 
Es IMPRESIONANTE LA p**a PESOE.

Es que yo ya estoy comenzando a creer que lo de JUNIO DEL 2020 fue EL puñetero PESOE y FVERZAS OSCURAS ASOCIADAS CON LA izquierda. Es que es INCREIBLE.

En mayo del 19 ERAN MIS MEJORES AMIGAS, y el MIGTAO solo decia las CUATRO VERDADES DEL BARQUERO que se querian y necesitaban oir. Y era iwal o más afeminao que ahora.

Lo que pasa es que la izquierda SATANICA (valga la redundancia) aprovecho lo del rechazo de mi familia a la prima (consecuencia logica de haberme rechazado ella antes, en 2017) y una CAMPAÑA de FEMINISTIZACION y betificacion SIN PRECEDENTES pa que me quedase SOLO COMO AHORA, porque ese era EL puñetero OBJETIVO. Pasar de unas amiguitas que estarian contigo quiza no toda la vida pero si tu juventuc, a LOS LANGOSTOS COMPIS DE PAPA cada 800 años en el ASMORSARET DEL BAR PACO DE cosa.

PERO POR DIOS, si N llamo a mi progenitora pa disculparse porque no podría verme en equis tiempo y eso era en MARZO DEL 2020. Que es que ella antes ya me habia dicho con anterioridad de PODER QUEDAR. Y al final se quedo EN SU CASA, EN SU CAMA.

VAYA TELA, COMO SE HIZO EL RIDICULO, POR DIOS. Que oportunidad DESAPROVECHADA. Y yo QUERIENDO QUEDAR Y NO PUDIENDO. Y cuando PUDE HICE EL RIDICULO y me rechazaron.

Y esto SEÑORES, ESTO ES LA p**a PESOE. Esto es lo que el SORBELEFAS AMARILLAS DEL BITELCHUS Y OTROS gente de izquierdas MANGINAZOS DEL FORO APLAUDEN CON LAS OREJAS.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA GRANDISIMA PVTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
Efectivamente,
el vector de posición en función del tiempo es


r(t) = x î — g ĵ

La primera componente puede ser cero, pero la segunda no, porque tenemos el valor de la aceleración de la gravedad, g, constante (bueno, puede variar un poquito, no es lo mismo en Barcelona que en la cima del Everest).
 
Última edición:
Volver