BRUTAL IMAGEN QUE RESUME EL BETISMO SERVIL DEL ESPAÑOL MEDIO: MIENTRAS ÉL SE DEDICA A QUITAR LA NIEVE ELLA POSTUREA EN INSTAGRAM Y PRESUME DE ESCLAVO

No tenía ni que abrir el hilo para saber quienes eran los de la foto. He visto acosadores de famosos con mayor variedad de pensamiento-
 
La versión pepera seria Casado cascandosela mientras alguien se amana su señora, si es que tiene, que no sé nada de él ni me interesa.
 
Es lo que hay...




Impresionante.
imagenes.php

Dice que Abascal es "su quitanieves".

En otro post se congratula del tormentón de nieve:
lidiabedman Filomena menudo regalazo de día que nos has dado. ❄️❄️❄️❄️⛄️
Para una que es de Alicante esto de ver nevar desde casa es algo maravilloso
 
De toda la vida de dios el hombre ha cortado leña mienteas su mujer le freía unos bemoles, y luego ella toda henchida de orgullo enseñaba el montón de leña que su alfa había preparado para pasar el duro invierno.

Estás tan preocupados en no ser betas que se os olvida cómo ser hombres.

EDIT: vale, no había visto que era un post de Cagascal. Aun así mantengo lo dicho
 
Qué arte que tiene el cabrón del promotor.
Siempre con su fina ironía,no da puntada sin hilo y me acaba sacando una sonrisa.
Creo que es el único CM con el que me echo unas risas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
No todos disponemos del servicio completo de cualquier cuerpo del estado para nuestro disfrute como los marqueses de galapagar, apuesto que a chepablo le han limpiado la calle los guardia civiles
También cabe la posibilidad de que le hayan acoplado una pala en la cornamenta a la señora de Iglesias y Turrión y esté despejando la urbanización

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Volver