BRUTAL. ÍKER JIMÉNEZ SE ACABA DE MARCAR UN PROGRAMAZO EN PRIME TIME CONTRA EL SOCIALISMO

Que lastima que en lugar de tener una oposicion digna, inteligente, patriota, que tenga meridianamente claro TODO LO QUE HAY QUE HACER CON ESTE PAIS, lo unico que tengamos sea una pandillita de borjamaricones y otra de etnianotoreros, que nos estan causando mas males aun que los propios gente de izquierdas me gusta la fruta, que ya es decir

Este pais esta totalmente condenado
 
Le han zurrado bien al gobierno incluso uno parecia burbujo ha dicho literalmente mas o menos disfrutad de lo votado si tanto os gusta pero como yo no he votado eso y no esta dentro de mis politicas yo me largo por que puedo.

Luego la parejita diciendo que alli hay mas calidad de vida y mejor sanidad, educacion..... diciendo ademas que ellos pasaban de bajar a España que la familia ya preferia ir a verlos alli.

jorobar han destruido en unos minutos a muchos cantamañanas.

Tremendo todo.
Y varias veces que pasó desapercibido, más seguridad
 
Quizá deberian quitarse las banderitas de España antes de alabar a esa Catalunya de los pirineos que lleva financiando la payasada indepe años.
 
Menudos papagayos, las medidas a un año pasado son muy fácil de aplicar.
Medicos cantamañanas, menos criticar lo pasado y actúen en el presente para el futuro con reuniones virtuales con sus contactos prime.

Lleguen a acuerdos con los laboratorios.

Lleguen a un Acuerdo con pficer para fabricar la banderilla en España y con sucesoras.

Hagan que Controlen el aforo los supermercados, comercios y transporte. Principales focos de infección.

Actúen y no le den tanto al pico.
A ver estulto de los narices, que estaban criticando la gestión y alegando que les ataron de pies y manos obligándoles a hacer menos o nada. Saca el cerebro del envoltorio y úsalo o ve al Ministerio correspondiente para pedir tu paguita.
 
el programa está emitiéndose todavía, mañana lo pongo.
Pude verlo y como usted dice, fue brutal. Los que hablaron desde Andorra lo dijeron claro, muchos impuestos, estado sobredimensionado, chiringuitos políticos mantenidos con los impuestos, y que la gente comenzaba a despertar. Valió la pena ver el programa. El carmona salió con el ojo ciego prieto.
 
Volver