Brutal el Facebook del PP: Los votantes del PP se sienten estafados con la dureza de Casado con VOX ( 4000 comentarios ya)

el CDS fue el gérmen de todo esto legalizando al PCE, que jamás debería haber sido legalizado

y de aquellos barros estos lodos
Cierto
La transición fue una claudicación.
Se cargaron a Carrero que no habría permitido la entrega
 
Yo viví en San Sebastián cuando era niño.
Un día a las 9 de la mañana, cuando iba por el barrio de Amara, estalló la bomba que le pusieron a un policía que llevaba a sus hijos al colegio.


Ya lo he contado alguna vez.

El estampido fue tan enorme que reventaron todos los cristales de todos los edificios y de todos los coches . A mi la onda expansiva me tiró al suelo, si llego a ir por el otro lado de la calle me habría dado de baja de la suscripción de la vita.

La progenitora que miraba por la ventana , bajó corriendo en bata de casa y perdió las zapatillas por el camino.
Nadie se acercaba al coche ardiendo. Los cuerpos de los tres niños estaban tirados en el suelo pues la bomba estalló al intentar abrir la puerta.

La progenitora lloraba desesperada arrodillada en el suelo todo ensangrentado.

Eso lo vi yo con mis ojos porque estaba allí y no me extiendo más por no recordarlo.

Esos crímenes que ahora son un vago recuerdo del pasado , no sólo mataban gente , causaban verdadero terror a cientos de miles de personas que suponían que cualquier día les iba a tocar a ellos .

Y uno muy señalado era precisamente Abascal que es admirable su valentía y fortaleza para enfrentarse cada día con aquella marabunta de criminales y energúmenos .

Lo que ha hecho Casado insultando tan gravemente a un héroe , no tiene perdón.

Espero que su pantomima le fulmine del escenario político , pero esta vez con el desprecio de sus votantes, no con un coche bomba o un colleja como sentía Abascal que podría pasarle en cualquier momento.

Santiago Abascal abre la puerta a los votantes "huérfanos y expulsados" del PP tras la "agresión" de Pablo Casado hay que reconocer que Sánchez, siendo un traidor criminal sin escrúpulos lo ha hecho bien. Ha convencido a Casado para que ataque ferozmente a Abascal y de esa forma romper la posibilidad de que puedan hacer coalición en próximas elecciones , será raro dentro de sólo 3 años en el peor de los casos si no cae este gobierno antes , que uno de los dos partidos tenga mayoría absoluta , por lo tanto la jugada de Sánchez ha sido magistral
 
Santiago Abascal abre la puerta a los votantes "huérfanos y expulsados" del PP tras la "agresión" de Pablo Casado hay que reconocer que Sánchez, siendo un traidor criminal sin escrúpulos lo ha hecho bien. Ha convencido a Casado para que ataque ferozmente a Abascal y de esa forma romper la posibilidad de que puedan hacer coalición en próximas elecciones , será raro dentro de sólo 3 años en el peor de los casos si no cae este gobierno antes , que uno de los dos partidos tenga mayoría absoluta , por lo tanto la jugada de Sánchez ha sido magistral
Habrá que ver Casado, dentro de tres años, como vende no apoyar a Abascal y que continúe gobernando la izquierda. Personalmente pienso que Casado ha dado el tiro de gracia al PP (lo fusiló Rajoy) pero igual le han presionado o pagado bien.
 
Mariano fue el picador y casado el mataor. O eso cree, de momento esta de espaldas al toro pensando que lo ha dado de baja de la suscripción de la vita.
 
Mariano fue el picador y casado el mataor. O eso cree, de momento esta de espaldas al toro pensando que lo ha dado de baja de la suscripción de la vita.

La claudicación del PP empezó justamente con la refundación y Aznar, que aceptó todas las premisas sociales de la izquierda. Es probable que la claudicación no sólo sea achacable a Aznar, sino al propio Fraga, que por entonces seguía pintando mucho y se dedicó a nacionalistacear en Galicia desde la Xunta. A Rajoy se le echa mucho en cara, sólo porque le tocó el acelerón de Zapatero. Pero el acelerón ideológico era lógico con el poder recobrado y viendo que hacía 15 años que no había oposición ideológica alguna a sus tesis.
 
¿qué le habrá ofrecido Sánchez a Casado para que ya ni simule que es oposición?

1. Indultar a los corruptos de Gurtel en cuento puedan. A cambio, también el corrupto pp callará ante los indultos a los golpistas separatistas de cataluña. Y claro, también habrá, indultos, sobreseimientos y demás con los corruptos del psoe.
2. No presentar moción de censura en Madrid contra Ayuso. A cambio más jueces psoeros en los altos tribunales del estado.
3. .... más sugerencia sobre otros puntos del acuerdo, por favor.
 
Esta mañana Federico entrevistó a Abascal. Más de 100.000 visualizaciones en solo unas horas.
Casi 2.000 comentarios y todos contra el Pp.

 
Yo viví en San Sebastián cuando era niño.
Un día a las 9 de la mañana, cuando iba por el barrio de Amara, estalló la bomba que le pusieron a un policía que llevaba a sus hijos al colegio.


Ya lo he contado alguna vez.

El estampido fue tan enorme que reventaron todos los cristales de todos los edificios y de todos los coches . A mi la onda expansiva me tiró al suelo, si llego a ir por el otro lado de la calle me habría dado de baja de la suscripción de la vita.

La progenitora que miraba por la ventana , bajó corriendo en bata de casa y perdió las zapatillas por el camino.
Nadie se acercaba al coche ardiendo. Los cuerpos de los tres niños estaban tirados en el suelo pues la bomba estalló al intentar abrir la puerta.

La progenitora lloraba desesperada arrodillada en el suelo todo ensangrentado.

Eso lo vi yo con mis ojos porque estaba allí y no me extiendo más por no recordarlo.

Esos crímenes que ahora son un vago recuerdo del pasado , no sólo mataban gente , causaban verdadero terror a cientos de miles de personas que suponían que cualquier día les iba a tocar a ellos .

Y uno muy señalado era precisamente Abascal que es admirable su valentía y fortaleza para enfrentarse cada día con aquella marabunta de criminales y energúmenos .

Lo que ha hecho Casado insultando tan gravemente a un héroe , no tiene perdón.

Espero que su pantomima le fulmine del escenario político , pero esta vez con el desprecio de sus votantes, no con un coche bomba o un colleja como sentía Abascal que podría pasarle en cualquier momento.


Este fue el atentado. Allí estaba yo.

Todavía me resuena el estampido .

El 15 de abril de 1991 ETA asesinaba Coro Villamudria Sánchez, de 17 años e hija de un policía, y hería a su padre y a sus tres hermanos, todos menores #NiOlvidoNiPerdón @sanchezcastejon - El Diestro
 
Volver