BRUTAL el cirujano PEDRO CAVADAS sobre el cobi19. Esto no tiene buena pinta.

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.190
Reputación
10.097
Los políticos y científicos salen de la misma población,...., luego no pueden ser tan distintos
Yo discrepo de eso. Antes pensaba así pero 16 años (en algunos sitios mas de 20) continuos gobernando un mismo partido politico acaban por moldear a una sociedad a su antojo
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
anson,el abc que lo leian 300000 espanoles y el mundo 500000 echaron a felipe gonzalez,deja de escribir palyasadas en el foro
es como pensar o creer actualmente que inda,marguenda , ok diario y la razon que los leen tanto o mas que el abc y el mundo ,y a ellos los ven y los oyen bastante mas que a anson en sus tiempos,estos van a conseguir echar a sanchez y podemos del poder
el unico medio critico con pegada que tuvo felipe gonzalez en sus tiempos fueron las radios,antena 3 primero y la cope despues,por que antena 3 la compro la cadena ser
,los periodicos los leian cuatro gatos convencidos,y si tuvieron algo de eco los casos destapados en la prensa fue por que en antena 3 radio leian los resumenes de prensa y se hablaban de ellos en las tertulias
ah,y te recuerdo que esas declaraciones de anson las hizo en pleno proceso judicial de garzon con el GAL y el saqueo de los fondos reservados ,anson quiso salir asi en ayuda de felipe gonzalez en un tema tan delicado como fue el GAL
ALE chaval,se te ve muy de pegar y copiar temas,ya que somos de la misma quinta a ver si puedes conmigo,venga registra el baul y sorprendeme,a ver si aprendo algo contigo
De momento con mi actitud educada, comedida y argumentando las cosas sin faltar ni insultar ya deberías estar aprendiendo algo conmigo
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Veo por donde vas, y estoy de acuerdo en que hay un plan, pero discrepo en una cosa

Verás, ese plan no lo ha diseñado nadie, se va forjando solo. Si quieres, es la propia (mala) consciencia de la humanidad la que va pergeñando el plan, pero solo es una forma metafórica de verlo

El egoismo, la maldad, la indiferencia combinada de todos los humanos, es lo que da como resultado ese plan. Naturalmente unos suman más que otros, pero todos suman al final. El colapso es inevitable

¿ De donde iba a surgir un plan mas perfecto para hundir en la miseria al ser humano ?
Está diseñado desde que tienen la máquina de imprimir billetes ,pueden comprar TODO políticos ,medios de comunicación ,justicia ,fuerzas del orden ,sanidad ,educación ,divertimentos y diseñar tu forma de pensar que no te equivoques ya caes en la trampa USTED TIENE CONCIENCIA NO LES CREA ,simplemente mire escuche su conciencia ..... y le aseguro que el plan Kalergi ,la destruccion de la familia por medio ahora del feminismo ,son planes de hace siglos y de hecho puede leer la novela 1984 y verá cual es el plan ,es una novela antigua pero el plan está ya diseñado de hace siglos aunque ahora ayudado con tecnología .....
La respuesta a su pregunta es simple ,son el 1 por cierto de la población ,los que dirigen los designios del resto sus esclavos , nuestro poder es el número y lo saben y actuan en consecuencia ,video de youtube titulado DE COMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUI LA HISTORIA PROHIBIDA del canal PILAR BASELGA 3 .
 
Última edición:
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
El cobi19 ha sido un golpazo al globalismo.
[/QU
El cobi19 ha sido un golpazo al globalismo.
¿por qué? ,podría ser por el tema de que se cierran fronteras y en situación de crisis lo que funciona son las fronteras( sí pueden haberse disparado al pie ahí) ..... y hay quien dice que tal burda farsa está poniendo las cartas de los globalistas sobre la mesa de tal forma que quizás estén a punto de ser despojados de su poder mundial y sean sus coletazos desesperados .... no lo sé ,yo me preparo por si vienen mal dadas ,lo que creo que van a morir matando ,si fuera así ,que no lo tengo claro ,todavía dominan la mayoría de las mentes y conciencias .....
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.210
Reputación
114.945
Porque demuestra lo mal preparado que está un sistema globalista para esta clase de sucesos, obliga a cerrar fronteras, pone de relevancia la importancia de las fronteras (De ahí la propaganda de "el bichito no entiende de fronteras") ademas pone en cuestión el sistema actual controlado por los globalistas, genera descontento popular contra el sistema...

Es un desastre mayúsculo para el globalismo, otra cosa es que intenten aprovecharlo, como todo.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Porque demuestra lo mal preparado que está un sistema globalista para esta clase de sucesos, obliga a cerrar fronteras, pone de relevancia la importancia de las fronteras (De ahí la propaganda de "el bichito no entiende de fronteras") ademas pone en cuestión el sistema actual controlado por los globalistas, genera descontento popular contra el sistema...

Es un desastre mayúsculo para el globalismo, otra cosa es que intenten aprovecharlo, como todo.
Pues sí ,te doy la razón en que es lo más sensato que pensar ,peeeero se están amando las ecónomías y cuando lo hagan ,no van a tardar mucho en decir que la salvación es el globalismo porque el problema fue las naciones ,son expertos en tejibersar la realidad y la mayoría suele tragar.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.210
Reputación
114.945
Pues sí ,te doy la razón en que es lo más sensato que pensar ,peeeero se están amando las ecónomías y cuando lo hagan ,no van a tardar mucho en decir que la salvación es el globalismo porque el problema fue las naciones ,son expertos en tejibersar la realidad y la mayoría suele tragar.
Si claro, intentarán darle la vuelta mediante propaganda, eso seguro, pero es un palo rellenito.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.071
Reputación
4.696
Fijaos que publicamos como algo excepcional el que un médico critique la actuación del gobierno en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Si llega a estar gobernando un partido de derechas con exactamente el mismo resultado la excepción sería que un médico aprobara la gestión del gobierno.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.652
Lugar
Vaduz
Supongo que quiere decir que le han puesto la banderilla que habia disponible en ese momento.
conyo hasta ahí llego que sé leer.

Usa una expresion que nunca habia escuchado...'la de fregar'...pqrece que insinua que le han puesto agua del grifo..
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.210
Reputación
114.945
conyo hasta ahí llego que sé leer.

Usa una expresion que nunca habia escuchado...'la de fregar'...pqrece que insinua que le han puesto agua del grifo..
Ni yo tampoco pero no me monto películas, supongo que dice lo que parece que dice.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.652
Lugar
Vaduz
Ni yo tampoco pero no me monto películas, supongo que dice lo que parece que dice.
No te montes películas que irás bien por la vida roto2

tú siempre haz caso a la tv y acuerdate de aplaudir a las 20h que así se asujta er biruhs