Brutal como un manifestante pro Hasel lanza un ladrillo a la cabeza de un policía y le tumba. El vídeo es demoledor

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Esta es la prueba de que unos pocos tíos bien organizados y no hay anti-disturbios que valgan. Solo hay que separarlos en grupitos, llevar algunas armas rústicas, no tenerles miedo, enfrentarlos a palos sin miramientos.

Se desquitarán de la humillación con algún inofensivo paco o charo paga-impuestos. Tras sus 12 meses de justificada baja laboral, por supuesto.
 

FrandeSales

Himbersor
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.365
Reputación
2.270
Gracias a chavales como ese, tenemos la jornada laboral de 8 horas. Autenticos luchadores por la libertad y la democracia.
Totalmente de acuerdo.
Si fuera por estos que tanto critican la subversión y por nuestras "patrióticas élites de derechas (e izquierdas tb)" estaríamos pasando hambre como ratas, o molidos a palos currando 12 horas al día por media barra de pan.
Es que es así.
Yo no soy comunista, y no soy simple para no saber que detrás de la manipulacion de los chavales están intereses NWO, pero está claro que si no se planta uno en la calle a liarla nos tratan como a remeros esclavos cobardes...Casi prefiero participar en una revolución planificada que ver cómo me pudro en vida remando para las élites actuales
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.674
Sea quien sea quien haya organizado la manifestación que ha cometido ese atentado contra policías , debe ser declarada organización terrorista.

Es inadmisible que se permita todo a los criminales de izquierdas que no son más que sicarios de las organizaciones supranacionales judíomasónicas bolcheviques que buscan el caos en los países para robar todo lo que puedan sin necesidad de guerra.

La Justicia griega sentencia que el partido neonazi Amanecer Dorado es una organización criminal
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Nos quieren muertos "para sembrar el caos", dicen los que llevan 12 meses sembrando el caos a base de la ley que me sale de los narices, los revisa tickets de la compra, los desobediencia por no ponerte el cubreboca a su ordeno y mando.

La matrix reventando está graciosa, hay que reconocerlo.