Bruselas presenta el marco negociador para el ingreso de Albania y Macedonia en la UE

Creo que más bien podrían ser un ejemplo para los puñeteros jovenlandeses que pululan por Europa de que se puede ir hacia delante sin amacabrismo

El Islam tiene varias ramas que no se llevan muy bien entre ellas y el amacabrismo es la norma. Así que...


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La UE con los Mejores y más Valientes, menudas "Perlas", dos paises NO_GO con una mano delante y un machete detrás, otro de esos paises que las PVTAS COMUNISTAS dejarón hechos cosa a nivel economico y social, se ván Britanicos y nos traen a dos Mendigos.....
 
Una vez se acaben los Balcanes es lo que falta

No será facil, es comerle a Rusia su origen. Kiev
Y además incluir Moldavia con el problema de Transnistria y el interes rumano en que esta se integre en Rumania
Y así hay quienes se piensan que la Unión Eurupea se va a disolver pronto, cuando en realidad se esta consolidando, y aumentando su territorio.
 
Se va UK, que está entre las 10 potencias del mundo, y meten dos agujeros neցros llenos de jovenlandeses,...
Para los que piden Ucrania, todas las instituciones de la Unión Soviética Europea están plagadas de charos feminista radicals, meter a Ucrania significaria llenar Europa de mujers rubias, y eso no les interesa.
 
Y así hay quienes se piensan que la Unión Eurupea se va a disolver pronto, cuando en realidad se esta consolidando, y aumentando su territorio.


Proto imperio lo llamo yo

Por eso alguno luchan tanto por destruirlo ahora que pueden
 
Se va UK, que está entre las 10 potencias del mundo, y meten dos agujeros neցros llenos de jovenlandeses,...
Para los que piden Ucrania, todas las instituciones de la Unión Soviética Europea están plagadas de charos feminista radicals, meter a Ucrania significaria llenar Europa de mujers rubias, y eso no les interesa.


Mira hasta Moldavia es mejor vecino que UK
 
¿No son jovenlandeses en Albania y en Macedonia del Norte? ¿Qué será lo siguiente, Turquía?
Los macedonios son ortodoxos, y su lengua es un dialecto del búlgaro. Los búlgaros consideran a Macedonia como parte de la gran Bulgaria, consideran que Tito se la robó (Tito por otra parte le hubiera gustado integrar a Bulgaria dentro de Yugoslavia, como eslavos del sur que son)
Son eslavos. A la minoría albanesa la tienen controlada y bastante a raya
 
Última edición:
Es muy probable que los Balcanes occidentales sean la última expansión de la UE. Al sur tiene el mundo árabe, al oeste, el mundo anglo y sus felatrices (nórdicos y calvinistas: Noruega, Suiza, Islandia), al este, Rusia y Turquía, huesos duros de roer. Poco más hay que hacer, aparte de alguna incorporación puntual como Moldavia, una Ucrania del Oeste nancy y separada, o algo así, pero en general con esto se cierra la frontera de Europa, o mejor dicho, del imperio francoalemán. Nosotros siempre encajaremos mal: la digestión de la Península hispana pasa por la fragmentación y destrucción de nuestra nación. Veremos si lo consiguen.

¿Tal vez Armenia y Georgia? ¿Y Kazajistán con una estrecha política de vecindad? En teoría Kazajistán puede ingresar, ya que tiene parte de su territorio en el continente europeo. Pero pregunto, que a mi la geopolítica se me hace bola, igual digo burradas.
 
He aquí un macedonio:

Todos los niños del Pucela que jugábamos de defensas queríamos ser como el gran Ilija "el hacha" Najdoski, puede pasar el balón,pero nunca el jugador:cool
images.jpeg
 
¿Tal vez Armenia y Georgia? ¿Y Kazajistán con una estrecha política de vecindad? En teoría Kazajistán puede ingresar, ya que tiene parte de su territorio en el continente europeo. Pero pregunto, que a mi la geopolítica se me hace bola, igual digo burradas.

Georgia está en el limbo, sí, justo como Ucrania. Rusia reventó ambas naciones para salvar los muebles (Crimea, Donbass, Abjazia, Osetia).

Armenia y Kazajstán me temo que se quedan con los rusos, en la "Unión Euroasiática" que han montado hace relativamente pocos años y donde seguramente acaben entrando otros del Turkestán, por eso se les ha respetado territorialmente. Aunque nunca sabes los planes que puede haber en según qué despachos.

800px-Integration_in_Euroasia.png
 
Los alemanes ya han arrasado todo al oeste del Mosa ahora van a arrasar lo que no pudieron al este del Memel
 
Albania es un ejemplo de islamismo moderado y donde el comunismo hizo algo bien

Son islamicos de bodas bautizos y comuniones

No tienen atentados, las relaciones con el 10% de albaneses cristianos son normales, las mujeres van sin velo, en su bandera no hay rastro de islamismo y se consideran más balcánicos que pertenecientes al mundo islámico

Creo que más bien podrían ser un ejemplo para los puñeteros jovenlandeses que pululan por Europa de que se puede ir hacia delante sin amacabrismo

Serán fiel a la religión del amores moderados pero son mafiosos radicales, el sur de Albania es líder en tráfico de órganos y controlan el tráfico de heroína
 
Volver