Bruselas pide recortes de 11000 millones en pensiones

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.486
Reputación
7.474
Que se quiten las 2 pagas extras a todos los pensionistas por ejemplo

12 mensualidades son suficientes
Eso que usted dice, que no sé si lo dice por que lo desea, que me da igual que así sea, sin embargo yo creo que es lo que pasará en última instancia. Siempre "ORDENADO" por la UE, que nunca el "Gobierno Español".


Ese recorte no da ni para eliminar una extra. Yo creo que hasta la subida por el ipc ya fue mas que eso
Esa es mi teoría. Todo es una distracción para monos de feria. La inflación se va a comer todo el déficit, que para eso están "engrasando" los "mecanismos" para artificialmente subir los precios a nivel de resistencia.
 

No al NOM

Himbersor
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
3.097
Reputación
7.516
¿Y las decenas de TV públicas?

¿Y los pagapensiones ilegales y parasitarios?

¿Y los MENAS?

¡Pero si nos estamos gastando 1/4 de millón de euros en cada uno de ellos! AL AÑO.

Ver archivo adjunto 1869969

SÍ: 1/4 de millón de euros al año.

Cada año. Cada jovenlandesito MENA.

Ver archivo adjunto 1869968
Madrid dedica MÁS de 24 millones de euros a atender a 120 'menas'



Eso de los Menas es lo de menos, conozco morit-os que cobran paga y ya tienen 35 años
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.448
Reputación
6.266
No se puede endeudar a las generaciones futuras porque se crea tener un derecho a que las pensiones tienen que ser altas. El malvado de Franco dejó deudas 0 a los españoles después de 36 años.
Si se bajan las pensiones el mismo tanto por ciento a todos sería lo más justo y así los pensionistas mirarían con lupa el gasto superfluo del Estado y votarían en consecuencia.
que toquen los gastos superfluos, mientras no hagan eso, lo de tocar las pensiones es demagogia. O que lo paguen los bancos del rescate que todavía deben al estado.


Es que es una tomadura de pelo todo.

Por cierto, votar no sirve para una hez.
 

Babyboomer

Himbersor
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
522
Reputación
779
Lugar
Logroño
Son 7 millones de Votos, que si sumas a los de 60 años que quieren mantener el sistema porqué están en capilla de pensión, son 9 millones de votos

no va a haber gobierno que tenga narices a meter mano a eso, antes se cepillan funcionarios que son menos de la mitad de votos


1713553266203.png
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.215
Reputación
35.667
Que recorten las altas
La mitad de pensionistas cobran menos de 1200 euros mes, que metan mano al otro 50% que cobra entre 1300 y 3000 euros
Muchos son médicos...Haz eso y tendrás a menas operando.

Ya hay muchos que pierden dinero quedándose a trabajar en Feminazilandia...¡¡Y no hablemos de los radiólogos!!
 

Sekisber

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
1.852
Reputación
5.458
Lugar
Madrid
¿Por qué? La pensión es el resultado de mucho años cotizados, entre las pensiones bajas hay mucho vago que se lo tiene muy bien merecido

Si hay que recortar, se calcula el % y todos el mismo %
La pensión es el resultado de coger el dinero que hay y repartirlo entre los jubilados que hay.

Las pensiones altas en España las cobran los altos funcionarios y oficiales del ejército, mucho vago que se lo tiene muy merecido.
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.382
Reputación
7.726
A los langostos estos desagradecidos no les van a tocar nada, tocará pagar a los de siempre.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.071
Reputación
7.182
¿Y las decenas de TV públicas?

¿Y los pagapensiones ilegales y parasitarios?

¿Y los MENAS?

¡Pero si nos estamos gastando 1/4 de millón de euros en cada uno de ellos! AL AÑO.

Ver archivo adjunto 1869969

SÍ: 1/4 de millón de euros al año.

Cada año. Cada jovenlandesito MENA.

Ver archivo adjunto 1869968
Madrid dedica MÁS de 24 millones de euros a atender a 120 'menas'



Acertaste de pleno.
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.382
Reputación
7.726
Que recorten las altas
La mitad de pensionistas cobran menos de 1200 euros mes, que metan mano al otro 50% que cobra entre 1300 y 3000 euros
Aun hay que gente que se cree esto? si los langostos además de tener pensiones de +2mil tienen 3-4 pisos que les regaló Franco.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.661
Reputación
16.553
El recorte viene impuesto por la reforma aprobada, no por Bruselas. Pero es necesario en cualquier caso.