Bruselas pide recortes de 11000 millones en pensiones

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.462
Reputación
15.938
La política española y europea ha llegado a unos niveles de inmundicia que en vez de ser Europa la que presiona a Fraudez para hacer los recortes no me extrañaría ni un pelo que fuese Fraudez el que les invita bajo cuerda a que hagan el paripé de presionar a España para bajar las pensiones. Es TODO un circo y del malo.

Nos tienen completamente engañados. Vete tú a saber si Fraudez no es "el jefe" de todos estos vendepatrias que sirven TOOOOODOOOS a unos amos a los que los europeos de a pie les importamos una fruta hez.

Por qué iba a querer Fraudez un pensionazo? Porque el objetivo real es el que venimos diciendo desde hace lustros: pauperizar España al extremo, para tener masas de indigentes que voten izquierda eternamente.

Está todo planificado para la escenificación. Fraudez "ha cumplido" con pensionistas, funcionarios, SMI´s, etc. "ha hecho lo que ha podido", ha defendido a los más débiles, peeeeeeeeero pese a sus ímprobos esfuerzos no ha podido evitar el sablazo que nos van a meter. Claro claro.

El que se crea cualquier cosa que salga en los mass hez, especialmente relacionado con política/economía, bien merecido tiene que le meen en la boca como hacen.
jorobar, es que el recorte "lo pide Bruselas". En cualquier barra de bar comprenden eso.

Lo que no comprenden es que Bruselas es una ciudad, y que los recortes los hacen las personas, no las ciudades.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.763
Reputación
37.387
¡Qué bien! Entonces se acabarán las paguitas para inmis... ¿Verd...?
.
.
.
.
.
.
Hola... ¿Bruselas? ¿Por qué no contestas...? ¿Hay alguien ahí...?
Recortes para langostas españoles, si eres pagapensiones, paguita vip
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
16.472
Ayer hablaba el ministro de transportes que es preferible gastar 500 millones de euros en el puente de la SE-40 antes que en un AVE de Sevilla a Huelva que hay 90 kilómetros de distancia y la diferencia con el tren convencional no llegará ni a 20 minutos. Pero desde las instituciones publicas y asociaciones empresariales de Huelva lo están pidiendo.
Ni el puente ni el AVE son necesarios. Y el puente a ese precio es una salvajada.
En definitiva, que como este ejemplo hay cientos en los Presupuestos públicos donde recortar gasto innecesario o superfluo antes que tocar las pensiones.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.316
Reputación
28.940
Lugar
Florida, USA

Espero que sean las pensiones más altas
Espera que me ria.... ahora mismito van a recortarlas.

El primer partido que recorte desaparece durante 3 décadas... y lo saben por eso se emplea la patada a seguir.

Y lo peor que cada año que pasa es peor darle una solucion racional y poco dolorosa
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.272
Lugar
Por aquí ando.
En España, me conformaría con un recorte de 3, solo 3, presiones (zonas de bajas emisiones, fumar y beber... para poder morir en el centro satisfecho y a gusto). Con estas presiones, no me importaría lo de las pensiones, pues, de una manera u otra, no me la van a dar o se inventarán cualquier cuestión para no dármela.
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.382
Reputación
7.726
Olvidarse de que toquen a nuestras langostas patrias pata negra con sus 4 pisos regalados y su pensión de las buenas. Esto lo pagará el remero.
Además partido que toque las pensiones aunque sea bajando 1€ desaparece del mapa, en España solo hay langostas arrasadoras.
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.297
Reputación
13.770
Lugar
Aquarium
El Plan Kalergi es una conspiración de ultramegaderecha me lo ha dicho gabilondo..
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.835
Reputación
30.335
Teniendo en cuenta que esa generación es la que ha sembrado los males actuales.. no me parece mal porque la mitad al menos merece que lo envíen a la caja de pino por su complicidad con el sistema anti-español vigente, la misma generación que votó a felipe gonzalez para ser "abalado" ante el resto de los cacareados europeos mientras se bajaron los pantalones para ir desmantelando el páis, la generación cuyo logro fue nacer en la época buena que no conoció la guerra y con ello criado sin grandes penurias

Solo que Bruselas es mucho peor ya que el tema de los chiringuitos y demás vienen mandado desde Bruselas, de ahi que antes del € el número de chiringuitos fuese irrisorio comparado con lo que vino luego que es lo que hoy se padece
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.831
Reputación
68.287
No entendéis que lo que mantiene viva la economía española son los casi 20.000 millones de euros que mensualmente pone en el bolsillo de los jubiletas, que acaban yendo directamente a bienes de consumo, alimentos, ahorros, hijos, nietos y un largo etcétera al que se le aplica, en su mayoría, un 21% de IVA y otro tanto de IRPF...

Es como el agua con la que sobreviven los Fremen en Dune; es el agua reciclada hasta el infinito proveniente de sudor, orina principalmente. Aquí es el mismo dinero moviéndose en la misma dirección una y otra vez, manteniendo con vida a este muerto técnico sin el dinero de Europa que es España.

... Otro tanto ocurre con funcionarios. De todas las administraciones. Larga vida al sistema español.
Eso es como decir que si enchufas un alargador en una de sus tomas obtienes electricidad infinita.
Uno sería analfabetismo eléctrico y lo otro analfabetismo económico.
1000013503.jpg