Brotes verdes desde mi curro.

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.560
Lugar
Torres gemelas 10-S
no me hagáis mucho caso, pero creo que en otros países europeos ( en Bélgica por lo menos) las ETT's hacen la labor del INEM , solo que funcionan.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.011
Lugar
Los Angeles
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3-qiEPk61pw&hl=en_US&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3-qiEPk61pw&hl=en_US&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
 

pluton

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
290
Reputación
126
Lugar
lanzarote
A mi mujer le hicieron lo siguiente en una ETT.

La contrataron para un curro, se quedo embarazada y...a la fruta calle.

Por supuesto, ya tenemos fecha para el juicio (tardo 5 meses:8:) ahora a cobrar, atrasos+indemnizacion+ daños y perjuicios

Los del sindicato, de querida madre se portaron, hasta les dio una rabia...eso si, cobran un 8 % del total que se gane, si se pierde, nada.

no todas las ett son iguales, no me malinterpreteis.
 

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
Espero que desaparezcan todas poco a poco, como las inmobiliarias y las tiendas esas de "credit finance"
 

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
Afortunadamente, nunca he tenido que ir a ninguna Ett a pedirles curro. Pero la que está detrás del mostrador me la imagino con su trastero rellenito, pareciendo que te perdona la vida, y al niñato engominado que te atiende igual...Mucho daño nos han echo los inmis, que casi les decían "gracias buana" cuando le ofrecían una hez curro para malvivir y poder renovar su permiso de residencia y de paso con la reagrupación familiar traerse a toda la parentela...
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.741
Reputación
29.186
yo a traves de alguna ett he trabajado, de cuando era estudiante haciendo alguna suplencia en verano y no me ha ido mal. Claro, no me ha ido mal, porque no cobraba mal por entonces y en el trabajo (al ser verano) no hacia ni el huevo, aprendia cosillas de lo mio y me dedicaba a hacer el proyecto fin de carrera.

Pero tengo conocidos que van a una ett a buscar trabajo de teleoperador y es otro mundo mucho mas oscuro.
 

judas iskariote

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
1.983
Reputación
1.957
Lugar
Bengoda
Oyes, pues a mi en febrero, con 1mes de paro y 800 euros en el banco, me dieron trabajo....muy bien pagado a 12 euros la hora el primer semestre y a 14 el segundo. Mas nocturnidad, mas algunos sabados y domingos que se curra, en fin, muxa pasta pixa. Ya para el tercero te mandan a la calle (y eso que siempre estoy en la misma maquina, por lo que el trabajo de temporal, poco o nada).

Por eso, me parecen unos botarates, pero unos botarates que a mi personalmente me salvaron la vida.