Brotes verdes desde mi curro.

Desde
29 May 2009
Mensajes
167
Reputación
200
Si tanto odias las ett, ¿por que mandais o habeis mandado cvs en ellas?
Y lo que me voy a descojonar cuando os vea a todos en la cola del INEM mendigando un subsidio.
Sí, machote, serás tú el que busque trabajo y atrás quedarán esos maravillosos años donde, detrás del puñetero mostrador, mirabas desconfiado y con desprecio los CV que recibías.
Anda y que os amen a todos los chupatintas del sector.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Como alguna vez he comentado trabajo en una ett como tecnico de recursos humanos o jiuman resorces.

Bueno me acaba de venir un Cv que me ha llamado la atencion.


Licenciado en Administracion y direccion de empresas.

Fue profesor universitario un semestre en la escuela de ingenieros dando clases relacionadas con economia y empresas.

Daba seminarios dirigidos a empresarios(curiosamente cuando he estado hablando con el ,me decia que los empresarios, son unos cabezotas que no escuchan sus sabios consejos)

Ha dirigido supermercados "dia" de una localidad,cercana a mi ciudad,durante 10 años.

Aun asi me ha roto lo siguiente.

Me ha dicho que queria trabajar de jefe de fabrica y/o oficina, etc etc.
Mi respuesta ha sido clara, pues no te ofendas, pero en una ett.. no solemos hacer ese tipo de selecciones, le he sugerido para comercial o administrativo tendria mas posibilidades o al menos en este sitio.

Afirmaba que sabia frances,aunque no me lo termino de creer(degeneracion profesional, he visto tantas cv donde se afirma que se sabe ingles,frances y aleman que ya no me lo creo).

Al final me ha afirmado, que le daria igual hasta trabajar de operario...

Luego me ha soltado que tiene familia e hijos, por una parte me ha dado pena, por otra he pensado que este seguramente estaria gritando a las cajeras del dia a las que pagaba una hez.


Brotes verdes amigos....
¿Y alguien que escribe así es el encargado de juzgar personal y profesionalmente a los demás? ¿En las manos de ágrafo tal están la vida y el destino de otras personas?

Debemos reflexionar todos, porque, con absoluta certeza, algo hemos hecho mal. Muy mal.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Lo de las ett´s es desolador.

Ayer mismo he estado en tres ett´s, y en dos de ellas había sólo dos trabajadoras, y en la tercera una sola trabajadora (por cierto, todas mujeres). Las ett´s estaban vacías, no había nadie. Extrañado, pregunté en cada una de ellas si se movía algo el mercado, y en las tres me dijeron que nada de nada. Que algún día entraban tres ofertas, pero que en tres días igual no entraba ninguna. La gente ya ha perdido la creencia de encontrar un trabajo hasta a través de una ett.

:ouch:
Estremecedor y significativo -sobre todo significativo- testimonio. Un estudio sociológico en toda regla.

:D
 

seanbateman

Baneado
Desde
12 Sep 2009
Mensajes
403
Reputación
215
¿Porque hay que comer?
nunca has oido eso de "no muerdas la mano que te da comer"

Por otra parte en vez de iros a entregar 5 curriculums a 5 ett en un mañana, si tanto las odias lo que podeis hacer es, es patearos 50 empresas cada dia para dejar cv ahi, y de paso perder todo el dia.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Si tanto odias las ett, ¿por que mandais o habeis mandado cvs en ellas?
Insisto. En manos de analfabetos pretenciosos de esta ralea está el destino laboral de mucha gente válida, capaz e inteligente.

Guillotina, por favor.
 
Última edición:

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
nunca has oido eso de "no muerdas la mano que te da comer"

Por otra parte en vez de iros a entregar 5 curriculums a 5 ett en un mañana, si tanto las odias lo que podeis hacer es, es patearos 50 empresas cada dia para dejar cv ahi, y de paso perder todo el dia.
Lo dicho, a cada mensaje se hace usted más merecedor de ella:
 

Adjuntos

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.917
Reputación
18.724
¿Y alguien que escribe así es el encargado de juzgar personal y profesionalmente a los demás? ¿En las manos de ágrafo tal están la vida y el destino de otras personas?

Debemos reflexionar todos, porque, con absoluta certeza, algo hemos hecho mal. Muy mal.
Bueno yo he entendido perfectamente lo que quería decir aunque no haya puesto ningún acento. No es que haya puesto algunos sí y otros no, es que no ha puesto ninguno. A mi me parece interesante una aportación en el foro desde el lado oscuro.

No entiendo su gran pataleta a no ser que le hayan puteado trabajando en alguna o varias ETTs. Yo cuando estuve desesperado buscando trabajo encontré por casualidad una ETT, de las pocas que he pisado, allí encontré el trabajo que tengo ahora.

En otras ETTs que he estado para puestos de hez y/o de vendedor me hicieron esperar para la entrevista, me trataron como una hez y encima no me dieron el trabajo, por suerte :D

Pero hez y buenos profesionales hay en todos lados.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Bueno yo he entendido perfectamente lo que quería decir aunque no haya puesto ningún acento. No es que haya puesto algunos sí y otros no, es que no ha puesto ninguno. A mi me parece interesante una aportación en el foro desde el lado oscuro.

No entiendo su gran pataleta a no ser que le hayan puteado trabajando en alguna o varias ETTs. Yo cuando estuve desesperado buscando trabajo encontré por casualidad una ETT, de las pocas que he pisado, allí encontré el trabajo que tengo ahora.

En otras ETTs que he estado para puestos de hez y/o de vendedor me hicieron esperar para la entrevista, me trataron como una hez y encima no me dieron el trabajo, por suerte :D

Pero hez y buenos profesionales hay en todos lados.
Lo decía más que nada por trabajar en "recursos humanos", no sólo por la ETT.

Y no, por suerte no he tenido la desgracia de cruzarme con tal fauna.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.917
Reputación
18.724
Lo que está claro que la mayoría de ETTs son unas mangantes y han contribuido a la precariedad laboral que tenemos.

En otros países yo no he visto tantas por las calles, quizás no me habré fijado.
 

Perdida

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
1.286
Reputación
476
Sin estar de acuerdo con las ETT's, quede claro, creo que no son las culpables del asunto, o al menos no son los únicos culpables. Los empleadores eran, básicamente, los que les proporcionaban los puestos de trabajo, a sabiendas del asuntillo que se llevaban entre manos.
La parte de los currelas, como siempre, a tragar...
 

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
Como alguna vez he comentado trabajo en una ett como tecnico de recursos humanos o jiuman resorces.

Bueno me acaba de venir un Cv que me ha llamado la atencion.


Licenciado en Administracion y direccion de empresas.

Fue profesor universitario un semestre en la escuela de ingenieros dando clases relacionadas con economia y empresas.

Daba seminarios dirigidos a empresarios(curiosamente cuando he estado hablando con el ,me decia que los empresarios, son unos cabezotas que no escuchan sus sabios consejos)

Ha dirigido supermercados "dia" de una localidad,cercana a mi ciudad,durante 10 años.

Aun asi me ha roto lo siguiente.

Me ha dicho que queria trabajar de jefe de fabrica y/o oficina, etc etc.
Mi respuesta ha sido clara, pues no te ofendas, pero en una ett.. no solemos hacer ese tipo de selecciones, le he sugerido para comercial o administrativo tendria mas posibilidades o al menos en este sitio.

Afirmaba que sabia frances,aunque no me lo termino de creer(degeneracion profesional, he visto tantas cv donde se afirma que se sabe ingles,frances y aleman que ya no me lo creo).

Al final me ha afirmado, que le daria igual hasta trabajar de operario...

Luego me ha soltado que tiene familia e hijos, por una parte me ha dado pena, por otra he pensado que este seguramente estaria gritando a las cajeras del dia a las que pagaba una hez.


Brotes verdes amigos....
Y tu te consideras un técnico de no sé qué? ¿Qué clase de profesional cuénta en internet la entrevista que acaba de tener con una persona que busca trabajo? ¿Has visto algún abogado contar lo que le ha dicho su cliente? Desgraciadamente, como no eres técnico de nada ni profesional de nada, no se te puede denunciar por mala praxis como se le podría hacer a alguien que estuviera colegiado de algo...¿has oído hablara del secreto profesional? Ojalá que el tío del que hablas sea forero y le envíe este enlaze a tu jefe. Papanatas!