BROTE :300 jóvenes sudamericanos contagiados en Hospitalet, Barcelona, por cobi19

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.072
Reputación
29.493
Estos me gusta la fruta se encierran en sus bares en grupos de 50/70 personas y se están bebiendo y bailando ese ruido de hez al que llaman música hasta que la mitad de ellos acaban en coma etílico. Pero si llamas a la policía, ni vienen porque dicen que la persiana está bajada y no pueden entrar
Igual que los pesados de los charnegos, con su chirivía jovenlandés los domingos por la mañana, intentando imitar a los castellonenses armando castillos humanos.

Cataluña es lo que es. La letrina de Europa.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.610
Reputación
11.526
¿Qué tests usan? ¿Los que dan positivo a papayas y cabras? ¿O simplemente mediante una llamada telefónica?
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.121
Reputación
141.257
Y todos asintomáticos. O se está enfermo, o no se está.
Creo que te olvidas de una parte de la ecuación.

Por un lado tienes la SINTOMATOLOGIA y por otra la capacidad de CONTAGIO.

El problema no es si está "enfermo" (síntomas graves) o no, es si CONTAGIA O NO porque, dando vueltas por ahí contagiará a gente que SI SE MUERE.

Te lo digo de otro modo... te enfermas asintomático, no tienes ningún problema... ¿ irás a abrazar a tu madre o tu padre para CONTAGIARLOS ? (y que se mueran).

Ese es el punto que tienes que considerar.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
meparto: meparto: meparto: vaya puñetero cachondeo con los rebrotes... Lógicamente, si antes había "brotes verdes", luego vienen los rebrotesmeparto:meparto:meparto:meparto: