BROTE :300 jóvenes sudamericanos contagiados en Hospitalet, Barcelona, por cobi19

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.342
Reputación
47.491
Pero si es que justo terminado el confinamiento se les veía jugando a fútbol por todos lados, todas la canchas llenas de latinoamericanos.

No es que la mascarilla no funcione es que la fruta policía pasa de todo con los latinoamericanos, si les hubiese caído una buena multa ahora no habría ni un contagio en Hospitalet.
no hay enfermos, manipulador
ese test es un fraude
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.672
Reputación
36.376
cuidado que ahora con su español en segunda, están rebeldes toda esa gente del hospi y cercanías..
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.816
Reputación
38.167
Que fulanos de veintipico echen la culpa a "la educacion recibida" es patetico.

Yo no he perdido la esperanza en la juventud, no se si en esta o en la siguiente. Pero me extraña, no ya que no esteis quemando contenedores dia si, dia tambien, es que ni protestais.
Una gran parte de vosotros sois los mas feministas, los mas ecologistas, los mas progres..... los mas iluso en una palabra.

Recuerdo las movilizaciones estudiantiles de mediados de los 80. Porque protestaban? Ni me acuerdo, comparado con la juventud actual, no tenian ni una sola razon para protestar.
Y ahi estaba, el puñetero cojo Manteca, que ni era estudiante, rompiendo semaforos con la muleta.

Y vosotros? Donde estáis?
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.954
Reputación
12.520
Lugar
Valencia
Que sean hermanos hispanos no tiene nada que ver podría haber pasado a españoles
 

Senpuntos

Yo le rompí el ojal a @Medaigualtodo
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
117
Reputación
84
Lugar
Follándome a la mamá de @Medaigualtodo
Alguno se parece a mi? Busco a mi padre, según mi madre es colombiano o peruano. Mi madre es fruta se quedo preñada en un pilinguiclub a las afueras de Lugo. No recuerda quien la preñó pero me dice que iban muchos colombianos y algun que otro peruano. Pongo imagen del pilinguiclub por si mi padre se acuerda.

unnamed.jpg
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
Como el otro día.
un repartidor de un kebab sin mascarilla, imaginaros el cocinero. Hay gente muy iluso.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.816
Reputación
38.167
No es cierto. Se protestaba porque la juventud protesta. Si dan conservadurismo se protesta pidiendo progresismo. Si dan progresismo se protesta pidiendo tradicionalismo. La juventud protesta, por lo que sea.

Esta generacion debe ser la primera que protesta COMO LE MANDAN, y no contra lo que le mandan.

Aun asi, yo no quiero perder la esperanza de que algun dia, los chicos jovenes despierten y quemen todo hasta los cimientos.
Igual tengo que esperar un poco hasta que el porcentaje de fieles a la religión del amor sea mayor, no se.