Noticia: BROOTAL: Fiebre inmobiliaria en Valencia. Llegada masiva de extranjeros que pagan a tocateja y lo compran todo

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.653
Reputación
9.008
Hoy me ha contado un colega rumano que un paisano suyo le ha alquilado un chalét a una familia ukra, a 3800 euros al mes por 5 años.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.653
Reputación
9.008
España debe convertirse en un destino de lujo para la nueva clase media, es decir teletrabajadores de todas las partes del mundo, en 15 ,20 años los robots podrán hacer todo el trabajo que ahora hacen los inmis, será el momento de ir reduciendo población, el elyseum es posible y deseable
 

Ces25

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
1.504
Reputación
3.662
Hace unos días me moví en el bus y metro ligero de Valencia, cerré los ojos y creí que estaba en Roma, Nápoles o Turín.....

Buena temperatura y la más mejor sanidac (¿ gratis?)están atrayendo a media Italia.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.204
Reputación
29.172
Hoy me ha contado un colega rumano que un paisano suyo le ha alquilado un chalét a una familia ukra, a 3800 euros al mes por 5 años.
Igual que los latinoamericanos, viendo que tienen un salario medio de 500€ al mes en sus países, ya te imaginas de donde sale el dinero, manchado de sangre,...
España debe convertirse en un destino de lujo para la nueva clase media, es decir teletrabajadores de todas las partes del mundo, en 15 ,20 años los robots podrán hacer todo el trabajo que ahora hacen los inmis, será el momento de ir reduciendo población, el elyseum es posible y deseable
Y los españoles que se mueran no?
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.653
Reputación
9.008
Igual que los latinoamericanos, viendo que tienen un salario medio de 500€ al mes en sus países, ya te imaginas de donde sale el dinero, manchado de sangre,...

Y los españoles que se mueran no?
A mí que me cuentas de españoles o de extranjeros, el que no aporte fuera
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.711
Reputación
80.977
Lugar
España
A los progres les parece mal esto (o eso dicen), porque no es el "público" que ellos gustarían de atender.

Si viene gente legalmente, se compra su casa, hace sus inversiones, paga sus correspondientes impuestos, no genera problemas ni crea guettos e inyecta pasta en la economía local a través del consumo de bienes y servicios, no sé donde narices está el problema.

Claro que igual prefieren una turba de marrónidos sin oficio ni beneficio que venga exclusivamente a succionar como garrapatas nuestros recursos. Supongo que le viene mejor a sus planes y Agendas, pero queda como feo reconocerlo así, pese a que es, simplemente, así.

En qué se gasten los impuestos que se recaudan, que ya me veo venir al previsible demorado, es tema para otro hilo.
 

carhacol

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.608
Reputación
1.798
Prefiero un chamán a que me atienda un médico ruso en remoto.
 

carhacol

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.608
Reputación
1.798
No tienes ni idea de lo que hablas. Los impuestos de esos "amigos" tuyos nunca irán a la clase media, sino a engordar aún más al estado corrupto que distribuirá ese dinero entre sus redes clientelares, para jorobar aún más al español de a pie. O crees que va para sanidad y educación?
Mientras, la inmi gración basura no cesará y como el español medio no puede acceder a esa vivienda a la que acceden tus "amigos" porque aquí es imposible ahorrar tendrá que vivir alquilandoles el piso, o yéndose a los barrios guetto con la guano importada. Tus amigos básicamente están quitando vivienda al español medio porque inflan los precios de las zonas bien.
Eso está pasando ya en Portugal.
Os ciega el dinero sin pensar en las consecuencias. No me explico como sois tan cazurros algunos de no saber unir puntos.
¿Los que viene en pateras no okupan pisos? ¿O cómo va el asunto? ¿Viene en pateras y ya tienen compradas casas en España?
 

yixikh

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.356
Reputación
6.752
El edificio de lujo incendiado de El campanar estaba lleno de latinoamericanos y ucranianos.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
982
Reputación
4.099
El problema, a mi modo de ver, no es que vengan europeos con pasta y compren, es que los de aquí no cobran un sueldo que les permita adquirir esos bienes en igualdad de condiciones. Y esto es así porque el modelo productivo de bajo valor añadido no permite que los sueldos se autorregulen al alza, por un lado, y por otro, la elefantiásica estructura estatal extractiva, que devora los beneficios de las empresas restando una barbaridad de los sueldos. Esta sangría de renta se va a pagar a langostos, estructuras de partido con redes clientelares, y una pequeña parte a sanidad y educación que están dimensionados para mantener una casta poco trabajadora clientelar en forma de funcionarios, y por otro lado, ofrecer sanidad gratuita y universal a pagapensiones y familiares que no han cotizado jamás.
Entre unos y otros tienen ordeñado al pobre paco, que no puede adquirir vivienda y piensa que la culpa es de dimitri.

PD: Cuando fui a comprar mi casa vi primero la que tienen ahora mis vecinas, que me gustaba más por no requerir reforma.
Pues resulta que tras verla yo, habían depositado arras, y se la compraron. Dos señoras extranjeras jubiladas, con su pensión norteeuropea compraron un chaletazo de 400k en el que viven los meses de invierno, y con lo que sacan en verano de alquiler vacacional pagan la hipoteca del año y el mantenimiento.

Contra eso, paco, con su sueldo cuencoarrocista no puede luchar.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.204
Reputación
29.172
La gente con dinero y que quiere montar empresas va a USA o a un país donde se paguen pocos impuestos y sea fácil emprender, a España viene la gente entre la gente para blanquear dinero, narcos de letrinoamerica, mafia rusa e italiana, y langostos de Europa a jubilarse, lo que más perjudica a un país y a sus ciudadados,... Ya que lo único que hacen es subir los precios de todo sin control, ladrillo y bares es donde gastan, con gente como vosotros normal que España sea un país de pilinguis, camareros y gaies, y siempre lo será,...