BROOOTALISIMO En Jarkov el dinero de las fortificaciones fue a 5 empresas fantasma

los dientes de dragon han aparecido en un solar junto a un edificio en construccion, pero no queda ahi, despues de absorber el dinero de las fortificaciones chuparon tambien el de las minas, asi que los rusos entraron como pedro por su casa, ahora estan buscando un chivo espiatorio.

pero hay mas, a los operarios de las maquinas escavadoras que estaban construyendo las fortificaciones los reclutaron, no importa que tuviesen exencion por trabajador esencial.
 
Y los javelins rulando por la deep web, la mujer del aficionado a las líneas blancas de compras en París, el general destituido de embajador en Londres viviendo en un palacete, los diputados comprando villas en el mediterránea, alguno lo pillaron en la frontera con el maletín lleno de billetes y los que habrán sacado otros y no nos enteramos... en fin, ahí van nuestros impuestos.

pues yo no usaria esos javelins, el ejercito ucraniano dice que fallan cada dos por tres y les estallan al disparar, se ve que les han mandado los defectuosos, pero bueno, menos narcos en mexico...
 
Los rusos de paseo, no es una ofensiva sino una excursioncilla.


OIG2.jpg
 
Ucrania en un tiempo más rápido que nunca van a lograr una deuda de campeonato.. porque no sé porque me da que hay unas cuantas multinacionales en especial fondos de inversión de por medio en todo esto
 
Las defensas del perímetro al norte de jarkjov eran temibles sobre el papel
 
jejejeje... sí, y aqu los fondos de desarrollo para empresas de la administración, cosa que estaba prohibida, o a empresas que contratan con la administración. Casi nada a pymes y autónomos -que dan el 90% de empleo-... Kit digital... una ayuda con la que no podías comprar ni un portátil... Curiosamente, ahora, dicen que van a ampliar las ayudas para que las pymes y micropymes, autónomos, puedan hacerlo... 3000 pavos... para un portátil... esa es la apuesta por los autónomos y micropymes que suponen la mayoría de empleos y esfuerzo económico de este país... 3000 pavos, que no te llega ni para el puñetero mac de los narices, si le pones un giga más de memoria (que sabrán estos fulastres lo que cuesta eso y para lo que vale... en el plan de resiliencia e innovación).

Eso sí, las del IBEX, las suyas amañadas con contratos públicos y concursos más públicos que sus madres, que apenas generan el 5% de empleos, se llevan el 80% del dinero y, encima, la mitad del dinero de Europa se queda sin repartir porque no son capaces de robar tanto y no tienen tantas manos como para llevárselo... pero que no quede algo para los pequeños... no se vayan a creer grandes o algo... Que os den perversos españoles, diría cualquier con sentido común que viera lo que votan la mitad de españoles que votan (quizá, ya solo votan los que se llevan algo de estos sinvergüenzas, vendiendo a su progenitora o a sus vecinos por seguir cobrando... Quizá sean esos los que los votan todavía a esta ralea... Espero que sea eso... o me voy de aquí.
 
Lo de Ucrania es otro nivel, la gente muriendo y su castuza sigue robando. El país más pobre de Europa desde antes de la guerra por algo.
 
¿Járkov va a caer?

Pues probablemente, pero no por los rusos sino por los ladrones ucranianos.

Según el chico de Resumen Militar los peces rellenitos militares y políticos ya se han largado de la ciudad. Y lo que queda del ejercito ucraniano allí no se esta enfrentando al grueso del ejercito ruso en esa zona. Si no a unidades de asalto tipo wagner que están en plan reconocimiento.

Preparando la llegada de la verdadera fuerza ofensiva rusa.

El caso es que ese sector tiene toda la pinta de derrumbarse......

Zelenski cancela su visita a España y Portugal por la ofensiva rusa en el norte de Ucrania (msn.com)

En Kiev ya empiezan a correr rumores de conversaciones de paz......

Y es que lo hemos dicho desde el inicio , hace dos años. Ucrania sigue viva por que evitaron la caída de Jarkov. Su gran victoria.

Si Jarkov cae, es el fin de Ucrania. Ya sólo les quedaria el rio Dniper como defensa.

Miren donde esta Kiev.

Yo creo que estamos a días de las entrada de las tropas de la OTAN en Ucrania.

Esto va a acabar como en Corea. Con una línea divisoria desmilitarizada que será el rio y un armisticio.
 
Volver