BROOOTAL empujón a la ventana de Overton: Viktor Orbán en contra de la mezcla racial

en el momento en que se organizase tu pueblo
VERTICALMENTE acusarias de estatista a todo el mundo.

porque horizontalmente el pueblo no puede organizarse.
solo una fruta aldea y ni eso.
El PUEBLO puede y sobre todo DEBE organizare horizontalmente.

SI DEBO, PUEDO.

Tú prefieres desenvolverte por la vida con el: SI PUEDO, DEBO.
Si PUEDES (por poder, puedes, claro, y bien que lo haces) delegar toda tu existencia en alguien con PODER sobre ti, pues DEBES hacerlo. Y lo haces. Y te gusta hacerlo. Y crees que es lo correcto. Y crees que es correcto llorar y patalear cuando el poder en el que has confiado y delegado te "traiciona".

El PODER no puede traicionar a nadie que no quiera ser traicionado.
 
El PUEBLO puede y sobre todo DEBE organizare horizontalmente.

SI DEBO, PUEDO.

Tú prefieres desenvolverte por la vida con el: SI PUEDO, DEBO.
Si PUEDES (por poder, puedes, claro, y bien que lo haces) delegar toda tu existencia en alguien con PODER sobre ti, pues DEBES hacerlo. Y lo haces. Y te gusta hacerlo.
ni una fruta aldea vas a hacer en España organizando a las personas horizontalmente
y luego te vendra jovenlandia o Francia y te aplastara.

estoy de acuerdo en que hayan armas automaticas a punta pala entre una poblacion educada y civilizada
 
los 100 son titeres de los 1.
ergo esos 100 no tienen poder.
Y ya sabes tú que son títeres... Y tienes cámaras ocultas en todos los despachos habidos y por haber; y los móviles pinchados; etc.

Sigues sin saber qué es y que significa el PODER y sobre todo la LÓGICA DEL PODER.

Te daré un pista: un masón del grado 33 no tiene poder por ser masón del grado 33, sino porque es gran empresario, alto político, alto funcionario, alto mando militar, etc.

Si no entiendes esto (y no lo entiendes, ni tú ni los millones de conspiracionistas) no puedes entender nada; porque esto es muy sencillo, es de nivel pre-escolar si me apuras.
 
Última edición:
ni una fruta aldea vas a hacer en España organizando a las personas horizontalmente
y luego te vendra jovenlandia o Francia y te aplastara.
En mi propuesta (basada en la realidad precisamente, no en fantasías) digo claramente que el ejército, por ahora, seguiría funcionado como está, pero con la diferencia, nada baladí, de que estaría al servicio del PUEBLO, y no del dúo ESTADO-CAPITAL.

Y por eso sería un ejército, sobre todo DEFENSIVO. Y poco a poco, al ir formando las milicias avanzadas y el armamento general del pueblo, ese sistema defensivo será muchos más efectivo y operativo que cualquier ejército profesional.

Pero claro, ya has dicho que quieres un ESTADO (y un ejército) que DECLARE LA GUERRA y la GANE.
Si eres imperialista, lo dicho, sigue tu camino; pero ese camino no es nuevo, es el que existe desde hace mucho, y es el que ahora mismo sigue funcionado en todo el mundo. Y en ese modelo, si te toca ser potencia de segundo o tercer orden, y al servicio de otras potencias, pues te jorobas y te aguantas. Es lo que hay.

estoy de acuerdo en que hayan armas automaticas a punta pala entre una poblacion educada y civilizada
No se trata de que haya armas porque sí, sino de que haya PUEBLO LIBRE, lo cual incluye poder defender su LIBERTAD con armas y sin delegar su defensa en terceros.
 
En mi propuesta (basada en la realidad precisamente, no en fantasías) digo claramente que el ejército, por ahora, seguiría funcionado como está, pero con la diferencia, nada baladí, de que estaría al servicio del PUEBLO, y no del dúo ESTADO-CAPITAL.

Y por eso sería un ejército, sobre todo DEFENSIVO. Y poco a poco, al ir formando las milicias avanzadas y el armamento general del pueblo, ese sistema defensivo será muchos más efectivo y operativo que cualquier ejército profesional.

Pero claro, ya has dicho que quieres un ESTADO (y un ejército) que DECLARE LA GUERRA y la GANE.
Si eres imperialista, lo dicho, sigue tu camino; pero ese camino no es nuevo, es el que existe desde hace mucho, y es el que ahora mismo sigue funcionado en todo el mundo. Y en ese modelo, si te toca ser potencia de segundo o tercer orden, y al servicio de otras potencias, pues te jorobas y te aguantas. Es lo que hay.


No se trata de que haya armas porque sí, sino de que haya PUEBLO LIBRE, lo cual incluye poder defender su LIBERTAD con armas y sin delegar su defensa en terceros.
a veces la mejor defensa es PROYECTAR FUERZA.
que jovenlandia no se meta en nuestras aguas territoriales porque tenemos fuerza para declararles la guerra.
guerra que ganariamos con seguridad.

entiendes ?

en una pelea con un tio
es conveniente dar tu el primer golpe.
el inesperado primer golpe que acaba en KO.

tambien es conveniente chulear con tu armamento de destruccion masiva en desfiles.
asi se evitan guerras
 
entiendo que has estallado
pero no te autoengañes.
 
Y ya sabes tú que son títeres... Y tienes cámaras ocultas en todos los despachos habidos y por haber; y los móviles pinchados; etc.

Sigues sin saber qué es y que significa el PODER y sobre todo la LÓGICA DEL PODER.

Te daré un pista: un masón del grado 33 no tiene poder por ser masón del grado 33, sino porque es gran empresario, alto político, alto funcionario, alto mando militar, etc.

Si no entiendes esto (y no lo entiendes, ni tú ni los millones de conspiracionistas) no puedes entender nada; porque esto es muy sencillo, es de nivel pre-escolar si me apuras.
un mason de grado 33 posiblemente no tenga poder.

lo de los grados es un juego de clase baja para mantener entretenido a los mandos intermedios

los que tienen poder no tienen grado
posiblemente ni nombre.
firmaran en rojo incluso con su sangre
y no hay foto alguna en internet.
 
a veces la mejor defensa es PROYECTAR FUERZA.
que jovenlandia no se meta en nuestras aguas territoriales porque tenemos fuerza para declararles la guerra.
guerra que ganariamos con seguridad.

entiendes ?

en una pelea con un tio
es conveniente dar tu el primer golpe.
el inesperado primer golpe que acaba en KO.

Mientras haya ESTADO y GRAN CAPITAL no DEBEMOS usar el PLURAL DE AUTORÍA.

Nos son TUS AGUAS TERRITORIALES, son las del del dúo ESTADO-CAPITAL.

El mero hecho de que uses ese plural significa que ESTÁS MIMETIZADO CON EL PODER; eres todo uno con él.

¿La realidad? Pues que no eres NADA, ni pintas nada, y no quieres pintar nada; la realidad es que eres un SUJETO PASIVO DE LA HISTORIA, y cuando te ofrezco la posibilidad de ser un SUJETO ACTIVO DE LA HISTORIA, te ríes y te mofas.
 
un mason de grado 33 posiblemente no tenga poder.

lo de los grados es un juego de clase baja para mantener entretenido a los mandos intermedios

los que tienen poder no tienen grado
posiblemente ni nombre.
firmaran en rojo incluso con su sangre
y no hay foto alguna en internet.
Más conspiración....

Tenías la sensación de que eras, aun con todo, poco conspiracioncita, por tanto has decidido dar un paso más.
 
Mientras haya ESTADO y GRAN CAPITAL no DEBEMOS usar el PLURAL DE AUTORÍA.

Nos son TUS AGUAS TERROTORIALES, son las del del dúo ESTADO-CAPITAL.

El mero hecho de que uses ese plural significa que ESTÁS MIMETIZADO CON EL PODER; eres todo uno con él.

¿La realidad? Pues que no eres NADA, ni pintas nada, y no quieres pintar nada; la realidad es que eres un SUJETO PASIVO DE LA HISTORIA, y cuando te ofrezco la posibilidad de ser un SUJETO ACTIVO DE LA HISTORIA, te ríes y te mofas.
si no son MIS AGUAS TERRITORIALES
seran las AGUAS TERRITORIALES DE jovenlandia O DE OTROS
y los PESCADORES ( PUEBLO ) no podra faenar para traer alimento.
 
Más conspiración....

Tenías la sensación de que eras, aun con todo, poco conspiracioncita, por tanto has decidido dar un paso más.
tu de verdad crees que los creadores de ese juego participan en el ?
DIOS que es lo que se creen participa en la creacion ?
 
si no son MIS AGUAS TERRITORIALES
seran las AGUAS TERRITORIALES DE jovenlandia O DE OTROS
y los PESCADORES ( PUEBLO ) no podra faenar para traer alimento.
Sí sí, pero así defiendes al PODER LOCAL sobre ti, porque te parece un PODER BUENO sobre ti o al menos un PODER MENOS MALO.

El caso es defender de todas las formas imaginables al PODER ILEGÍITMO del dúo ESTADO-CAPITAL.

Si tuvieras la intención de DERROCAR al dúo ESTADO-CAPITAL, yo entendería y apoyaría unas medidas urgentes y temporales para proteger "NUESTRAS" aguas territoriales.

Pero no tienes esa intención de DERROCAR NADA, por tanto, no uses esos argumentos como réplica, porque estamos hablando de cosas diferentes.
 
Volver