Bronca en el Metro de Madrid: "¡Mi tío acaba de fallecer por el puñetero el bichito, ponte la mascarilla!"

No hay una sola mujer en España que sea educada, todas son ordinarias da repelúsntes y en cada video de estos dicen mas tacos que un camionero.

Que espanto de pais. Que infierno para cualquier hombre inteligente.

La mujer española casi siempre confunde su chabacanería congénita y sus voces de cazallera con empoderamiento. Si a eso le añades la campaña mediática del miedo de un bichito inexistente, tenemos una mezcla explosiva.
 
En el metro es obligatorio llevar correctamente puesta la mascarilla siempre. Si lo utilizas, deberías saber lo que tienes que hacer.
Me parece bien.
No sólo por el tema del el bichito, si no por higiene, pero esa señora no va a evitar contagiarse del bichito, por que la mascarilla que lleva no la protege.
No la protege.
No la protege.
 
estulto tú, y evidentemente es mejor ir con distancia y que en el metro hubiese más ventilación pudiendo abrir las ventanas, pero sí que sirven so besugo, iletrado.


¿Quien dice que no sirve para nada la mascarilla? A mi me sirve para ir detectando por la calle quienes sois demorados mentales sin solución.

Saludos.
 
El argumento de la señora es ridículo.
Ridículo.
Y más cuando lleva una mascarilla QUE NO LA PROTEGE UNA fruta cosa.
LA PROTEGE CERO.
CERO.

En España es donde más mascaras se llevan y hay contagios por doquier. Y mucha gente no sale ni de bares ni de nada, y aún así se están contagiando.
También es cierto que poca gente la lleva bien puesta, quedan huecos por todas partes, y casi nadie se la cambia cada 4 horas. Hay gente que la lleva sucia de narices. Es un quitamultas, poco más-
 
No, estulto eres tú y seguramente de nacimiento. Qué se puede esperar de una población tan infinitamente ignorante que ha normalizado el uso de un triste pegote de fieltro en la creencia de que supone un protección frente a infecciones víricas.
Claro, avalado por científicos y diferentes normas que suponen una barrera para dificultar la transmisión de gotas entre personas no protegen nada, pero oye que soy muy listo y en un par de webs me lo han dicho. Anda tira a seguir diciendo tonterías so fulastre, besugo.
 
Eso indica que hay pocas multas por no ir con la mascarilla bien puesta, el resto de los pasajeros deberían apoyar a la mujer, y grabación con reconocimiento facial y multa manda.
El problema es que su tío no murió de el bichito ,está prohibido hacer autopsias hasta 2021 aparte de ser un bichito que no está ni aislado ES IMPOSIBLE SABER SI MURIO DE el bichito teniendo en cuenta que todo es el bichito porque así lo mandan las ordenanzas y que una persona sana NO PUEDE ENFERMAR A NADIE si no solo puede transmitir anticuerpos o bichito debilitados lo que sería una banderilla natural llamada inmunidad de rebaño.... y teniendo en cuenta los efectos adversos de llevar mascarilla ,es MUY PERJUDICIAL PARA LA SALUD .....
Si teniendo en cuenta LA REALIDAD de estos hechos usted sigue pidiendo represión y seguimiento POR RESPIRAR sin duda se merece usted todo lo que le pase .....
 
Y te crees que nos creemos tu historia de Rambo millonario? 600€ cada multa y dices que te multan cada dia cuantas veces?

Fantasma


¿600 euros es la multa por no llevar el cubreboca? No me extraña que los políticos os traten como ganado pastoreable porque es lo único que sois ya que es lo único que sois, ganado y no seres humanos.

Saludos.
 
Pero que no se le ha muerto ningun tio hombre.

Es la tupica loca del shishi dando por ojo ciego.

Ademas quien se pone asi por un tio? Si aun me dices un padre o un hermano.... Pero venga hombre, la gente a los tios solo los ve en navidad y gracias.

Dijo tio como podia haber dicho bisnieto. Una fruta trolaca de charo balconazi localcoño
Vio que alguien estaba grabando con el móvil y se vino arriba. Suele pasar.
 
En España es donde más mascaras se llevan y hay contagios por doquier. Y mucha gente no sale ni de bares ni de nada, y aún así se están contagiando.
También es cierto que poca gente la lleva bien puesta, quedan huecos por todas partes, y casi nadie se la cambia cada 4 horas. Hay gente que la lleva sucia de narices. Es un quitamultas, poco más-
Tal vez esto tenga que ver en parte.

Desalojadas 300 fiestas este fin de semana, una de ellas en Madrid Río con 300 jóvenes de botellón | | Gacetín Madrid

Y antes de la restricción la gente en la barra sin mascarilla bebiendo y comiendo bien juntitos.
 
El problema es que su tío no murió de el bichito ,está prohibido hacer autopsias hasta 2021 aparte de ser un bichito que no está ni aislado ES IMPOSIBLE SABER SI MURIO DE el bichito teniendo en cuenta que todo es el bichito porque así lo mandan las ordenanzas y que una persona sana NO PUEDE ENFERMAR A NADIE si no solo puede transmitir anticuerpos o bichito debilitados lo que sería una banderilla natural llamada inmunidad de rebaño.... y teniendo en cuenta los efectos adversos de llevar mascarilla ,es MUY PERJUDICIAL PARA LA SALUD .....
Si teniendo en cuenta LA REALIDAD de estos hechos usted sigue pidiendo represión y seguimiento POR RESPIRAR sin duda se merece usted todo lo que le pase .....
¿Entonces los cirujanos después de 10 años de ejercicio de su profesión deberían estar muertos o con graves problemas de salud? ¿los muertos diarios por el bichito es que van a buscarlo a propósito?
 
Volver