Brasas del grupo de WhatsApp.

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.055
Reputación
32.903
Pues eso, que hacéis con los brasas del wasap, esos que consagran su vida a enviar cualquier estupidez, todos los días decenas de chorradas, sin filtrar nada, reenvían toda la sarama que les llega, y consiguen saturar la conversación del grupo.

No se dan cuenta que solo ellos hacen eso? Se trata de un nuevo trastorno?

El mismo simple los bemoles, me acosaba por telegram en privado, pero hay no hubo problema, le quite el sonido y sin abrir la conversación, lo mandaba a la papelera. Supongo que se daría cuenta que sus decenas de moñadas no eran leídas y se cansó de acosar.
Opinen Sres.
 
Yo tengo mas de 600 contactos y whatsapp.
Cuando alguno empieza a destacar, se lo digo, pero rápidamente. Si puedo, le enseño la lista de contactos para que vea que es cierto.
Lo principal, nunca , repito nunca se te ocurra enviar una chorrada ni hacer feedback de las suyas.
Y si no funcionara, te queda la opción ignore, que estará para eso, digo
 
Pues que voy a hacer, aguantarme y quererles, que para eso son mis padres.

Y silenciar los grupos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Es como el email: por defecto silenciado. Ninguna urgencia debería resolverse con herramientas de comunicación asimétrica como estas, así que se ponen en barbecho hasta que uno sacar tiempo para poder leerlas.
 
Pues eso, que hacéis con los brasas del wasap, esos que consagran su vida a enviar cualquier estupidez, todos los días decenas de chorradas, sin filtrar nada, reenvían toda la sarama que les llega, y consiguen saturar la conversación del grupo.

A esos que reenvían todo cuánto bulo hay en internet los capaba para que no se reproduzcan, que luego baja la media de inteligencia. :roto2: ¿Cómo es posible que haya tanto memo que te pide cinco minutos para que firmes tal petición o hagas tal cosa pero en cambio no gastan ni un minuto para buscar en google si es un bulo o no? Es que hasta me parece una falta de respeto.
 
A mí me hacen gracia los viejuners que han entrado en la era digital a través del whatsapp. Mandan las mismas cosas y se comportan del mismo dolido modo en que lo hacíamos a finales de los 90-2000 los nacidos en los 80 siendo adolescentes con el correo electrónico.

No exagero, han llegado a mandar imágenes en cadena que ya me habían enviado en 2001...
 
A mí me hacen gracia los viejuners que han entrado en la era digital a través del whatsapp. Mandan las mismas cosas y se comportan del mismo dolido modo en que lo hacíamos a finales de los 90-2000 los nacidos en los 80 siendo adolescentes con el correo electrónico.

No exagero, han llegado a mandar imágenes en cadena que ya me habían enviado en 2001...

Andy y John consiguieron hacer hotmail de pago y ahora lo estan intentando con whatsapp. Si el icono se vuelve azul estas salvado. :roto2:
 
Gracias a todos, veo que estamos condenados.

Amos y sres. del wasap, hagan posible ignorar a usuarios de grupos, es una súplica, un ruego.
 
No tengo WahtsApp ni ganas, tampoco tengo amigos ni ganas tampoco. ¿Pero qué le sacáis a esa aplicación?

Yo la instalé una vez en el móvil y lo único que se reciben son chorradas y gracietas sin gracia.

Para comunicarse está el correo electrónico o las llamadas telefónicas, el WhatSapp es un ladrón de tiempo y ya no digamos un dolor de cabeza si en el grupo hay un brasas.

Además, corres el riesgo de que la gente sepa demasiado o digas algo, que quizás después te arrepientas, como esos iluso que meten en el whatsApp a compañeros de trabajos familiares secundarios que después se rebotan por algún chorrada que has escrito sin pensar mucho, ni las consecuencias que pueden tener. Si a esto le sumamos el alcohol o no haber dormido bien, el riesgo de metedura de pata se dispara a niveles gastronómicos.

También está la obligación, es decir, que una cosa es que no le contestes a un fulano que lo conoces remotamente del gimnasio y otra a tu jefe, al cuñado o a un compañero de trabajo que quizás te pueda liar. Con lo que al final se agranda la pelota de mensajitos iluso que recibes y tienes que recontestar con algún comentario, pretendidamente ingenioso.

O yo soy un tío muy raro o la gente es iluso, porque no lo entiendo.
 
Última edición:
Razón llevas toda, pero en mi caso, es un grupo de amiguetes (no amigos), aficionados a un tema de los considerados raros. Y es muy útil para compartir conocimientos y experiencias, hasta que llega el brasas y hunde en el olvido temas interesantes.
 
Es una buena forma de detectar el ignorancia subclínico de mucha gente.
 
Volver