<BR0TAL> EL NOVIO DE AYUSO EMPIEZA A SER "ESE SEÑOR DEL QUE USTED ME HABLA"

Calma, ante todo mucha calma, amasando millones en Republica Dominicana nos va a dar muchas sorpresas inesperadas.
Sorpresas impresionantes y extraordinarias, vamos a tener en Republica Dominicana, tiempo al tiemposonrisa:
 
Cronología del volantazo de Ayuso en su discurso: de defender a su "novio" a evitar hablar de "un particular"


No se podía de saber.
 
La que tiene berzas y platano se vende mejor... Enhorabuena señor Sánchez, Begoño es mejor que un hombre.
 
Una de dos, o Ayuso mintio como una bellaca, o fue su novio quien le mintio a ella como un bellaco. Con lo cual solamente le quedan dos opciones, presentar su dimision o romper con el novio.
 
Ahora, eldiario.es desvela, citando a fuentes del PP,

Si sale de esta Pizpi y MAR (su verdadera pareja política) acaban sentaditos en la Moncloa.

Y yo que me alegraré, porque serán lo que sean y tendrán sus trapos, pero ningun otro tandem político me ha dado tantas alegrias como estos dos.

- Pablo Iglesias poniendo bocadillos en Lavapiés (ya solo por eso tiene mi aprecio eterno e incondicional).

- Fra-Casado dedicado a sus labores y Aceituno perdido de la mano de dios (y Feijoo que ponga barbas a remojar si Pizpi sobrevive a esta última jugada del aparato del PP).

- Moción de censura presentada con mala leche neutralizada con un adelanto electoral que supuso la tumba de pilinguificador de universidades Gabilondo y del traidor de Ignacio Aguado, que acabó apartado de la política con Ciudadanos destruido para siempre al jorobarseles la mocion de Lopez Miras en Murcia y quedarse como lo que son: muletas del P$OE.

Creo que Ayuso no ganaría un congreso del PP nacional.

Ya se la pegó Aguirre pese a los vítores de cierta prensa que daba por segura su victoria.
 
Creo que Ayuso no ganaría un congreso del PP nacional.

Ya se la pegó Aguirre pese a los vítores de cierta prensa que daba por segura su victoria.

La pepé, nunca pondrá a una mujer en la secretaría general. Es algo de cajón.

El partido podrido es una mafia machista proveniente del pakismo-dictatorial donde las mujeres eran menos que un cero a la izquierda y por eso, la Aguirre se mosqueó con la cúpula del afeminado de rajoy en su día... y precisamente por eso, porque "periodistas" la pusieron de ganadora y no sacó ni un voto.

Desde entonces, está en su venganza personal -lo que pasó con Rosa Díez y su despecho eterno- pero desde la sombra manejando a una boba-descerebrada que al final va a acabar en un psiquiátrico... muy caro, eso sí.
 
Por esa descripción: Se puede ser más españorda?
Creo que no, y mira que no soy fan de esta, pero si que conozco gente que le comería el ojo ciego a ayuso con tal de contar con alguien como ella en su comunidad.
Al final no se diferencia en nada de las hezpañordas de las que decis huir, pero bien que os la amabáis (y la votáis)
 
Cronología del volantazo de Ayuso en su discurso: de defender a su "novio" a evitar hablar de "un particular"

esa esposa de la que me habla ese es Sánchez.
 
FB_IMG_1710704825510.jpg
 
uhh como huele.. ha debido de ver algo que no la cuadra y ya no pone la mano en el fuego.


es asombrosamente impresionante el cómo hay una cosa que todas las mujeres de este planeta hacen peor que mal, fatídicamente mal…. Que es elegir pareja…

Esta podría haber estado con la mayoría de los hombres de este país y parece que eligio como ha elegido..

Es una tragicomedia…
Así es.

Estoy de acuerdo con Ayuso que es un caso para atacar su reputación y desviar la mirada de toda la cosa que salpica al PSOE (con cosas verdaderamente turbias), y que al final es un particular, y todo esto antes de ser pareja.

Sin embargo en lo personal, que ella haya esperado tanto para juntarse y tener un hijo, cuando candidatos no le faltarían, y que acabe con un gañán de tal calibre, porque a menos que uno sea iluso, estas cosas se huelen de lejos, me hace pensar que ésta en persona en su trato con los hombres cumple mucho de los tópicos atiquenses.
 
Volver