<BR0TAL> EL NOVIO DE AYUSO EMPIEZA A SER "ESE SEÑOR DEL QUE USTED ME HABLA"

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.720
Reputación
54.702
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Parece que Ayuso ahora recula, ha tomado el camino del "No me consta" "De eso no se nada" "Es mi novio el que llevaba esas cosas".
Solo soy una chica jijjijji Todos están contra mi.

El Partido P. empieza a hacer Bloque, porque con el caso Ayuso está en juego un modo de entender la vida, "trinco la pastuki, pero la escondo en el refugio del pisito", siendo así es solo como un pecado venial.

Robar, pero para invertir en un piso, forma parte del sesgo de confirmación del pueblo madrileño.
Robar para una causa tan noble, como lo es invertir en un zulito, cuenta con la comprensión y el perdón del votante promedio madrileño.sonrisa:

Jefe Feijoo, por el miedo que le tiene a la Ayuso, no tiene otra opción que la de defenderla y defender a lo que representa, a ese Madrid casposo y rentista, disfrazado de modernidad. sonrisa:
 
Volver