<<br00tal>> LA BBC ADVIERTE DE LOS PELIGROS DE QUE MADRILLÍN SE HAYA CONVERTIDO EN LA MIAMI DE EUROPA

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.575
Reputación
7.553
Pero que vamos a invertir si nuestro propio país es una colonia anglosajona donde el. 11m nos mataron 200 personas y agachamos la cabeza.
Lo que dices queda bien en la barra del bar pero tu no sabes quien manda en el mundo y en España menos.
Qué cachopo sacas ahora.

A qué viene eso.

Está citada la BBC por un asunto de España en sus hocicos.

¿No veis que nos citan por que somos un puñetero peligro para ellos ?.

¿Qué parte de todo esto no se ve ?.

Yo no sé nada más que si me nombran es porque estoy en sus cabezas.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.052
Reputación
53.947
Lo de mesa en un restaurante no es grave, así se incentivan más restaurantes, sobre la vivienda, ese tipo de immigrantes afecta a sobre todo a barrios con posibles, en Getafe, Leganés y Mósotles no creo haya problemas.
Cuanto más caro todo, mejor, sin duda.

Mira que sois idiotas, santo Dios.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.811
Reputación
39.894
Cuanto más caro todo, mejor, sin duda.

Mira que sois idiotas, santo Dios.
No, el iditoa eres tú, si viene gente a gastarse el dienro, al final beneficia a la ciudad, y más caro es sólo enlos barrios de gente con posibles. ¿Eso te importa y no que vengan legiones de pagapensiones que al final también encarecen los pisos en otros barrios?
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.575
Reputación
7.553
Cuanto más caro todo, mejor, sin duda.

Mira que sois idiotas, santo Dios.
Si el precio refleja la economía real correctamente, no es necesariamente malo que las cosas sean caras.

Siempre pagarán unos por otros, pero la riqueza en conjunto aumentará.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.052
Reputación
53.947
No, el iditoa eres tú, si viene gente a gastarse el dienro, al final beneficia a la ciudad, y más caro es sólo enlos barrios de gente con posibles. ¿Eso te importa y no que vengan legiones de pagapensiones que al final también encarecen los pisos en otros barrios?
Si el precio refleja la economía real correctamente, no es necesariamente malo que las cosas sean caras.

Siempre pagarán unos por otros, pero la riqueza en conjunto aumentará.
Lo que te digo, idiotas perdidos.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.835
Reputación
42.696
Lo de las tasas es una barbardidad y esperemos que VOX esté en contra de ello, sobre los immuebles de lujo. ¿Ahora que no afecta sólo a la gente de barrios obreros es un problema?
Se produce un desplazamiento de Salamanca o chamberi, de la clase media española, a getafe. También afecta al obrero. Por supuesto que sí