<<br00tal>> LA BBC ADVIERTE DE LOS PELIGROS DE QUE MADRILLÍN SE HAYA CONVERTIDO EN LA MIAMI DE EUROPA

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.554
Reputación
53.596
Asimismo, desde 2020, los mexicanos han invertido 700 millones de euros en el mercado inmobiliario español, la gran parte en la capital. Un ejemplo fue el del magnate mexicano Carlos Slim, quien adquirió parte de FCC, un grupo empresarial de construcciones e infraestructuras o el del venezolano Juan Carlos balcónt, quien controla uno de los principales bancos del país, Abanca.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.222
Reputación
28.326
Hasta que no se empiece a colgar a traidores a la nación nada cambiará.
O ellos o nosotros.
Algunas perlas del artículo:

“La atracción de talento y capital latinoamericano hacia Madrid es la misma que se produjo décadas atrás hacia Miami, pero eso se ha equilibrado, y llegará el momento en que en Miami se preguntarán por qué Madrid nos mira por el retrovisor”, declaró Almeida, alcalde del Ayuntamiento de Madrid, en una entrevista con BBC Mundo.

ha generado que algunos madrileños encuentren dificultades a la hora de encontrar una vivienda o encontrar mesa en un restaurante. Aunque cabe destacar que muchos de ellos llevan años ahí ocupando oficios que no son atendidos por la mano de obra local, como es el caso de la construcción, los cuidadores de mayores y enfermos, y otros sectores en los que los españoles no ofrecen tanta demanda.


Así lo afirma Alexandre Rangel, el director general de Siespaña, una asesoría para extranjeros que buscan emigrar a Europa, en una entrevista con BBC Mundo: “Casi todos los clientes a los que ayudamos a emigrar a España son gente solvente que no tiene necesidad de generar ingresos allí”.

Además, la estabilidad del euro frente a sus monedas y economías de origen actúan como otro punto a favor para escoger Madrid como destino. Aunque también existen otros factores, como la mayor facilidad a la hora de obtener la nacionalidad a diferencia de en Miami. Mientras en España pueden optar a ella tras solo dos años de residencia legal en el país, en Miami es algo más complicado.


Otra ventaja la encuentran en el sistema educativo y en la política migratoria del país, que apoya a los estudiantes iberoamericanos con una rebaja del 85% en las tasas de matrícula de las universidades públicas madrileñas, tal y como anunció a finales de año el gobierno regional madrileño.

Además, según la misma fuente, el 60% de los compradores de inmuebles de lujo son sudamericanos, por delante de británicos, franceses y estadounidenses. De hecho, en el barrio Salamanca, uno de los más caros del país, varios edificios enteros han sido comprados por mexicanos y venezolanos, siendo rebautizado por muchos como la “Pequeña Caracas”.


Además, según el mismo portavoz, la inversión de los extranjeros está creciendo de forma desproporcionada. De hecho, la mitad de las casas que se vendieron el año pasado en España, fueron mediante dinero en efectivo, sin concesión de hipotecas, lo que para Pradillo indica que “son casas que se compraron no para vivir en ellas, sino para especular y obtener grandes rentabilidades en zonas con alquileres muy tensionados”. Esto ha generado como resultado que mucha gente que siempre ha residido en un mismo sitio en Madrid se vea obligada a desplazarse de su barrio de siempre: “mucha gente de Madrid ve decepcionada que se les está expulsando de sus barrios de toda la vida”, asegura Pradillo.
Qué fruta hez de ciudad nos están dejando los traidores patrios y la gente mafiosa latinoamericana que viene aquí a especular.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.001
Reputación
18.288
Si son extranjeros con dinero. Extranjeros malos.
Si son delincuentes, pobrecitos welcome
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
Aquí la cuestión es echarle la culpa a Marx de cualquier desmán especulativo.
La cuestión es echar las culpas siempre, a quien sea.

Madrid es temible por el potencial de absorción de capitales de medio continente americano o más.

Si lo sabrán bien los países del resto de Europa.

Si se dejasen de sencilladas los separatistas, los políticos y los borregos miopes, dejaríamos por abajo a muchos pueblos "civilizados".

Los italianos y griegos estarían invitados, por mi parte.
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
949
Reputación
1.576
Asimismo, desde 2020, los mexicanos han invertido 700 millones de euros en el mercado inmobiliario español, la gran parte en la capital. Un ejemplo fue el del magnate mexicano Carlos Slim, quien adquirió parte de FCC, un grupo empresarial de construcciones e infraestructuras o el del venezolano Juan Carlos balcónt, quien controla uno de los principales bancos del país, Abanca.
Qué bien, Carlos Slim ni más ni menos. Un mafioso encubierto (el único que no va pegando tiros a lo loco, pero no deja de serlo).
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.641
Reputación
42.021
La cuestión es echar las culpas siempre, a quien sea.

Madrid es temible por el potencial de absorción de capitales de medio continente americano o más.

Si lo sabrán bien los países del resto de Europa.

Si se dejasen de sencilladas los separatistas, los políticos y los borregos miopes, dejaríamos por abajo a muchos pueblos "civilizados".

Los italianos y griegos estarían invitados, por mi parte.
Creo que no has entendido nada
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.700
Reputación
37.365
no sé para qué habláis de estos temas en el bar, todos sabemos que están metidos para desestabilizar los países a propósito por la mafia globalista bilderberg.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
Lo que te digo, Rodrigo.
“La atracción de talento y capital latinoamericano hacia Madrid es la misma que se produjo décadas atrás hacia Miami, pero eso se ha equilibrado, y llegará el momento en que en Miami se preguntarán por qué Madrid nos mira por el retrovisor”, declaró Almeida, alcalde del Ayuntamiento de Madrid, en una entrevista con BBC Mundo.
Usted compra lo que la BBC dice, el otro forero igual.

Almeida lleva razón ahí.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.641
Reputación
42.021
Yo vengo a vender mi libro.

Por usted, me leeré luego el hilo.

No sé si usted lo ha leído y si me ha leído tampoco.
Claro que hay que mirar a América. Pero no podemos traer a gente que delinque,
El que no delinque lumpediza el trabajo
El rico viene a lavar dinero y burbujear la vivienda.
Minetras echa un ojo a ver quien domina la mineria en HISPANOAMERICA o el petróleo.
Todo empresas yankess o piratas.
Les servimos de entrada a Europa por badulaques como los que gobiernan en Madrid y España.