Europa: Borrell: «Puedo terminar la guerra en Ucrania en un par de semanas»

Acepta lo que muchos ya sabemos, que occidente tiene buena parte de la culpa.

Demuestra lo que muchos ya afirmábamos, que en contra de lo que decían los propagandistas de que Rusia hacía el ridículo y no podía ni con Ucrania, a esta, a sus fuerzas militares, ya la venció, que después luchaba contra material y apoyo de la OTAN.
 
"Nosotros creamos este problema de una forma u otra"

Pues entonces DIMITID todos y que seáis sometidos a la corte penal. Eso como mínimo. Menudo hipócrita.


+1
Yo no pido menos que eso. Justicia para los culpables de todo esto (últimos 20/25 años)
Desde los atentados del 11S, 11M a las primaveras árabes, ucrania... todos. Que salgan los verdaderos culpables.
 
Yo también. Dando la orden a los medios para que no hablen del tema.
 
Cuenta lo que todos sabemos

Ucrania es un elemento que sin el dinero de Europa no dura ni 2 semanas.

Ver archivo adjunto 1891270

En eso no estoy de acuerdo, Ucrania tiene buena gente, buenos tecnicos, buenas tierras, interesante cultura, muchas cosas interesantes, pese a que para los simpletanistas solo sea un puñetero desde donde colocar misiles a Móscu.

Tendriamos que juzgar por traición a Europa a todos estos personajillos a sueldo de los intereses usanos, puestos en puestos clave sin saber como ni porque.
 
Trump dijo que si sale elegido presidente la guerra acabará en 24 horas.
 
Jajaajjajaa que macho cabrío el chino. Los tenía ya a todos los propietarios de rodillas nada más aterrizar. Mi seño mi seño, capitalismo de rostro humano con precio justo. Soy un pobrecito de la Normandía, no tengo leche, no tengo pañales.
 
Ejecutando a toda la plana mayor de traidores a los europeos, responsables políticos que han instigado esta confrontación totalmente evitable a beneficio de terceros, en 5 días se acaba y acabamos con lazos fuertes de hermandad de Finisterre a Vladivostok.
 
Porque todos los seguidores del caos europedos son todos sozialistos???

Que personas más falsas y malvadas...

Por un lado se les llena la boca de paz, social, multi pluti cultural y demás raleas ...

Y por otro provocan muertes y miserias ...
 
Desde el primer minuto del partido se sabía que Ucrania ni junto con la OTAN
podrían ganar la guerra, ni Rusia podria ni debía perderla.-
En ambos casos todo acabaría con inmensos fuegos nucelares en que no habría
ni vencedor ni vencido.- TODOS DESTRUÍDOS.-
¿ ES ESO LO QUE DESEABAN LOS MANDAMASES ? ENTONCES PARA QUÉ.-
POR MENUDOS SERES ESTAMOS GOBERNADOS.-
 
Espero que se te caiga la lengua y los dientes pedazo de me gusta la fruta. Llevas cientos de miles de muertos Ukranianos y Rusos a tus espaldas.
 
Volver