Boris Johnson borracho opina sobre ceuta y melilla y humilla a sus siervos amaotans

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.817
No entiendo la fijación con Ceuta y Melilla cuando lo mejor que podría pasar es que jovenlandia se las quedara.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.833
Reputación
8.450
De eso se trata. Si te quejas y dices pero oiga pero que shishi es esto? Te dicen es lo que habeis elegido
Desgraciadamente es lo que te ponen delante, y como la gente no se reprime las ganas de ir a votar, porque supongo que les alaga el ego, pues he echan el papelito en la urna, en lugar de quedarse en casa sacándoles el dedo.
La gente cae en la trampa, como ratones girando en la ruedita para no ir a ningún sitio, y no saben bajarse.
Eligen la cosa que les huele menos mal, en lugar de decirles que no quieren cosa, y así no va.
 

UpSpain

Madmaxista
Desde
9 Nov 2018
Mensajes
3.173
Reputación
10.465
De eso se trata. Si te quejas y dices pero oiga pero que shishi es esto? Te dicen es lo que habeis elegido
Es que es cierto. Yo solo votaría a alguien a quien pudiera dejarle al cuidado de mis hijos aunque fuera un par de horas.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.376
Reputación
39.678
Boris es nombre de borracho. Ya hubo uno de muy famoso, el Yeltsin que era un crack.




A ver si este tambien nos da buenos espectaculos, de momento no tiene nivel.

Respecto al tema de ceuta y melilla, podemos irnos despidiendo de ellas, casi seguro.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.919
Reputación
10.068
Tiene toda la razón aunque me aguante.
Si yo fuera británico, es lo que me gustaría oír de mi presidente.
 

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
1.001
Reputación
1.603
Que yo opine sobre este tema, y diga; me imagino..... Tiene un pase.
Que lo diga un presidente de un país, que pertenece a la OTAN....
Pues , estamos bien dolidos.
Y este es de los listos, se salieron UE.