BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM LA RECESIÓN ECONÓMICA SE ALEJA DE ESPAÑA (FACHILLAS RABIANDO)

pudeserrico

Lonchafinista
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
157
Reputación
124
Por favor vuelve a por el Owned en unos meses, no se te olvide.
Los ajustes que le ha exigido Bruselas a España son porque nos va de querida madre.
Los 53mil afiliados menos en Noviembre aun habiendo habido 80mil contrataciones públicas son porque nos va de lujo.
La parada en seco de la inversión extranjera es porque nos salimos del mapa.
La revisiones de crecimiento a la baja de todos los organismo una y otra vez son porque mejor no se puede estar.
La confianza del consumidor desplomándose es una ilusión.
El shock de la industria del automóvil en España es en realidad bueno.
La amenaza de volver a entrar en el protocolo de déficit excesivo es solo exceso de celo de Bruselas. Porque el Dr en economía ya dijo en el debate que el déficit cerrará este año en el 2%, aunque cuando se revise y actualice el dato en unos meses se en realidad de casi el 4%.

Me parece que te crees lo que escribes, porque pretender que vas a engañar a alguien es de badulaques.
jorobar menudo Owned le has metido tu ahora jajaja no hace falta que vuelva a por el mas tarde xD
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.190
Reputación
7.562
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Estoy buscando a lo largo de la historia a alguien que haya ganado una guerra antes de que empiece la primera batalla. Y no, no encuentro a nadie. Pero algunos se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba. Quien quiera creer que no hay recesión, adelante. No obstante a lo anterior, ya avisé que tenía la sensación (Y esto es cábala propia), de que la siguiente recesión se va a notar más en Francia y Alemania.
Tiempo al tiempo.
 

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.113
Reputación
3.659
"existe la percepción de que la desaceleración ha tocado fondo con el 0,4% o, como mucho, el 0,3%. " ...cambien "percepción" por "esperanza"...
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Si piensas que te van a regalar el dinero, es que te crees oscuro o jovenlandés.-

Te vasn a machacar a impuestos y te vas a jorobar mas que ahora y seguramente iras al paro
Desde luego, creo que no me has leído bien.

Para empezar nadie va a dar dinero, sencillamente por qué no hay. Solo hay dinero público para pensiones, salarios de funcis y políticos y paro.

"Hay" a base de pedir créditos, claro.

Podrían subir impuestos o reducir la administración para dar rbus, pero ambas cosas son difíciles.

Subir impuestos hundirá la recaudación aún más, a no ser que sean en forma de Ibi europeo.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.260
Reputación
63.064
……………………..inmi gración masiva del paleolítico, trabajitos esclavistas, paguitas de subsistencia por doquier, burbuja inmobiliaria mujer que no me cae bien que no se va, familias rotas o disfuncionales, corrupción a toda mecha, posible disgregación nacional en ciernes…………Esto aguantará hasta que las élites hijas de fruta determinen que han cumplido sus objetivos.

A partir de ese punto, se cierra el grifo y Matrix termina.



Lamento tener los treinta años muy lejos. Ahora lo quemaría todo apurando el cáliz del presente y mañana Dios dirá. Pero es que ya todo me sabe vivido y repetido.

¿Me voy de pilinguis y coca, me compro un barquito, un BMW, viajo por paradores nacionales, ceno con velitas junto a una astuta?



¿Para qué?
Si dispones de cash para comprar un barquito e invitar a cenas y coca a unas zorritas, aunque sea a costa de quemar los ahorros, date por un privilegiado. Yo que pudiese, me quedaré sin ahorros y sin mi barquito con zorritas.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.077
Reputación
29.527
Empieza a sudarmela, este año me voy a pegar unas vacaciones mochileras guapas, aprender a disfrutar con menos, que si voy con el V10, os puede dar una úlcera a los rojeras, y eso va a subir el gasto sanitario. aunque eso haga que os den empleo en el restaurante o la gasolinera. A la plantilla ya se lo he dicho, que en junio todo el mundo al paro y que hasta septiembre no me busquen, y tendrá plaza sólo la mitad de la plantilla. Ahora me volveré un poco perro flauta, no pago impuestos porque no me sale de los narices, aunque suponga aprender a vivir como vive la clase baja. No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
This!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.077
Reputación
29.527
De momento hay "Real Estate run".

Conozco ya a unas cuantas personas que están poniendo en venta sus bienes inmobiliarios con bastante urgencia.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Entre este augusto del BOOMMMMM y aceptar cookies en todas las paginas, el foro va dando asquete y aburre.
Al ignore con este augusto, por cierto.