BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM LA RECESIÓN ECONÓMICA SE ALEJA DE ESPAÑA (FACHILLAS RABIANDO)

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.067
Reputación
84.808
A ver..., PDVSA es propiedad del narcogobierno, Maduro, Diosdado y el resto de corruptos narcos asesinos bolivarianos asesorados por pavlo y sus compinches, a cambio de pasta, que usaran para destruir España.

Han robado tanto dinero, aparte lo que ingresan por narcoactividades, que ningún banco serio les acepta de primeras la pasta.

Usan a un amiguito de ZParo para blanquear dinero y hacer ver que tiene un origen legítimo, y que cobrará una comisión por ello.

Peroooo, no pasa nada, son corrupsodomitas sanos...

¡¡Viva la Robolusión!!

¡¡Exportemos la Robolusión a España!!, total, está llena de simples que votan partidos que buscan su destrucción.




680 millones y faltan más por sacar a la luz.

puñeteros marxistas ladrones.
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
No ha metido mano el PP ahí,

Jajaja jajaja jajaja jajaja

No que va
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.539
Reputación
17.823
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
No ha metido mano el PP ahí,

Jajaja jajaja jajaja jajaja

No que va
Si tiene algún enlace que muestre la participación del pp, C's, VOX, etc., en esa charca de corrupción putrefacta que es el narcogobierno bolivariano, lo pone y lo examinaré.

Por el momento ya está probada la complicidad, como mínimo, de Potemos y pzoe.

Pero claro, si es rojito no es delito.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.234
Reputación
135.205
¿Que la recesión se aleja? meparto: No me lo creo ni de coña.

No se acercarán elecciones ¿no?
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.067
Reputación
84.808
Patriota deseando la crisis en España que todavía no ha llegado.

Grande patriota jojojojojo
 

kyle

Madmaxista
Desde
26 Ene 2009
Mensajes
939
Reputación
1.368
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
LEFADOS a todo tren para tapar las verguenzas de sus amos
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
O es un niñato recién destetado o el autor de este hilo es profundamente besugo , nada gasta gasta estulto que te van a romper el ojete con los brotes verdes otra vez , sois tan jodidamente demorados los mugres gente de izquierdas del foro jajaj , en serio a ser posible endeudate saca otra nueva hipoteca que me quiero nutrir como un me gusta la fruta de ver gente de izquierdas bajo el puente
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.067
Reputación
84.808
O es un niñato recién destetado o el autor de este hilo es profundamente besugo , nada gasta gasta estulto que te van a romper el ojete con los brotes verdes otra vez , sois tan jodidamente demorados los mugres gente de izquierdas del foro jajaj , en serio a ser posible endeudate saca otra nueva hipoteca que me quiero nutrir como un me gusta la fruta de ver gente de izquierdas bajo el puente
Habla con la vanguardia que publica la noticia.

Tú ya vives debajo de un puente
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.067
Reputación
84.808
Tu padre es un personaje pero te entenderá