BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM DINERO B EN VOX MURCIA JOJOJOJOJO

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.871
Reputación
8.748
Lo que YA TENIA el tribunal en sus manos es una posible irregularidad en la gestión de los fondos del partido, que consistiría en haber incumplido con la obligación de tener una única caja de gestión y la imposibilidad legal de que el partido tenga una cuanta B, C o D, aunque ese dinero tenga un origen legal (en este caso eran cuotas de afiliados y donaciones privadas, creo que ni siquiera se trataba de dinero recibido por subvención a partidos), y luego además el hecho de que la ley estipula un plazo para comunicar al tribunal esta irregularidad y ser corregida, y así parece que se ha hecho.

Sobre eso ya tratamos hace unas semanas en unos cuentos hilos, ni hay evidenciado un posible robo, ni una estafa, ni siquiera un delito, en principio SOLO una irregularidad, que además tenia legalmente un plazo de margen para ser corregida.


Si ahora la fiscalía, dice que va a investigar esa caja B, alegando que el que la gestiono pudo haber incurrido en estafa si se ha beneficiado personalmente (porque la tuvo a titulo personal aunque fuera dinero del partido), pues muy bien, que nos avisen cuando encuentren algo......…
En todo caso y como ya he dicho, lo que deben probar para que hayan incurrido en una estafa, es que el que gestionaba la cuenta B se hubiera enriquecido patrimonialmente del dinero que ingresaba de las cuotas y que era para el partido, pero repito, que primero encuentren algo, y no creo que tengais suertemeparto: mas que nada, por que de pasta no iba sobrado Vox para poder permitirse que el dinero de los afiliados desaparezca.



Del enlace que has puesto :

El juzgado de instrucción número de dos de Cartagena trasladó a la Fiscalía este procedimiento y el Ministerio Público determinó el 15 de noviembre que "los hechos denunciados podrían ser constitutivos de un delito leve de estafa" si la segunda cuota "se hiciera a la cuenta personal del denunciado y no a la del partido político", y que esa cantidad se incorporase al "patrimonio" del denunciado.
"En el supuesto en que esa práctica se realizara por el investigado con varios afiliados y la suma de dichas cuotas estafadas superara los 400 euros estaríamos en un delito de estafa", concluye la fiscal Celia Susana Aldaz.


A ver si leemos hijo mio, aunque sea una porquería de noticia sesgada deberías.

Aquí la historia es que Vox ya reconocio, dentro de los plazos legales, la irregularidad y los fondos de esa cuenta B y fueron presentados al tribunal de cuentas e incorporados al fondo de financiación que corresponde y que legalmente queda contemplado para el partido. Por tanto aunque esa cuenta hubiera estado a titulo personal del coordinador, no ha pasado a formar parte de su patrimonio personal.

Y si no es asi, que lo demuestren.
Tus 20 céntimos, lgtb.

Vergüenza vender tu dignidad por tan poco.
Ni tu madre era tan fruta como rebajarse a tanto



¿Cuando te vienes para Málaga?
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Tus 20 céntimos, lgtb.

Vergüenza vender tu dignidad por tan poco.
Ni tu madre era tan fruta como rebajarse a tanto



¿Cuando te vienes para Málaga?
Si me pagas el tren me acerco a darte las dos ostras que te hacen falta pedazo de hez. Y deja de calentarme y buscarme un delito por amenazas porque como me sigas retando a lo personal te va a salir muy mal en un sentido o en el otro.


De todas maneras creía que estarías un tiempo sin forear:

Detenida por tratar de dar de baja de la suscripción de la vida a su marido haciéndole un corte en la muñeca para que pareciera un suicidio

Una mujer de 47 años ha ingresado en prisión tras ser detenida por la Policía en Rincón de la Victoria (Málaga) como responsable de los delitos de tentativa de asesinato y malos tratos en el ámbito familiar tras golpear al marido y causarle un corte en la muñeca para intentar fingir un intento de suicidio.

La investigada, de nacionalidad ecuatoriana, golpeó en la cabeza a su esposo el pasado 27 de noviembre, lo que lo aturdió, y -tras fingir un intento de suicidio cortándole en la muñeca- manifestó a su hijo que había avisado a los servicios de emergencia, lo que no era cierto.



Ya veo que no era tu, aunque cualquier dia…..meparto: Al final no voy a ser tan malo porque me preocupo por timeparto:
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.871
Reputación
8.748
Si me pagas el tren me acerco a darte las dos ostras que te hacen falta pedazo de hez. Y deja de calentarme y buscarme un delito por amenazas porque como me sigas retando a lo personal te va a salir muy mal en un sentido o en el otro.


De todas maneras creía que estarías un tiempo sin forear:

Detenida por tratar de dar de baja de la suscripción de la vida a su marido haciéndole un corte en la muñeca para que pareciera un suicidio

Una mujer de 47 años ha ingresado en prisión tras ser detenida por la Policía en Rincón de la Victoria (Málaga) como responsable de los delitos de tentativa de asesinato y malos tratos en el ámbito familiar tras golpear al marido y causarle un corte en la muñeca para intentar fingir un intento de suicidio.

La investigada, de nacionalidad ecuatoriana, golpeó en la cabeza a su esposo el pasado 27 de noviembre, lo que lo aturdió, y -tras fingir un intento de suicidio cortándole en la muñeca- manifestó a su hijo que había avisado a los servicios de emergencia, lo que no era cierto.


Ya veo que no era tu, aunque cualquier dia…..meparto: Al final no voy a ser tan malo porque me preocupo por timeparto:
Pídele la pasta a tu madre, a cuenta de las cositas del mes que viene. No te reto, te invito a mi tierra para que la conozcas y cambies de parecer
Ah, y Lo que pase en Málaga se queda en Málaga. Aquí somos hombres de honor y no nos chivamos ni a la pasma ni tu mamá como vosotros



Por cierto, gaia, que Abascal no quiere racistas en su partido porque dais mala imagen, así que modera tu discurso de recién salido de la última reunión de rednecks del kkk si quieres seguir cobrando.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Pídele la pasta a tu madre, a cuenta de las cositas del mes que viene. No te reto, te invito a mi tierra para que la conozcas y cambies de parecer
Ah, y Lo que pase en Málaga se queda en Málaga. Aquí somos hombres de honor y no nos chivamos ni a la pasma ni tu mamá como vosotros



Por cierto, gaia, que Abascal no quiere racistas en su partido porque dais mala imagen, así que modera tu discurso de recién salido de la última reunión de rednecks del kkk si quieres seguir cobrando.
¿Y no me lo puedes dejar de lo que se saca tu mujer cuando vuelve de la rotonda?
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
vivan los paraísos fiscales.

Si los comunistas no estuviesen tan pendientes del dinero de los demás y se dedicasen a trabajar, otro gallo nos cantaría.
Claro claro, la culpa ejjjj de loz comunistajjj, anda a amar cabras, gallego pueblerino
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.871
Reputación
8.748
¿Y no me lo puedes dejar de lo que se saca tu mujer cuando vuelve de la rotonda?
No chaval. Que lo adelante tu madre. Yo hago cuentas con ella luego.
¿Vas a venir entonces?
Recuerda que tienes que echarnos a mi y a mi familia de tu amada España. Tu patria y tus ideales te lo exigen

Pero no tendrás narices de plantearte aquí. Porque una cosa es ser un Internet warrior y otra cosa muy distinta enfrentarse al mundo real
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
No chaval. Que lo adelante tu madre. Yo hago cuentas con ella luego.
¿Vas a venir entonces?
Recuerda que tienes que echarnos a mi y a mi familia de tu amada España. Tu patria y tus ideales te lo exigen

Pero no tendrás narices de plantearte aquí. Porque una cosa es ser un Internet warrior y otra cosa muy distinta enfrentarse al mundo real
Si, ya me imagino el panorama como apareciese en tu puerta meparto:
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.871
Reputación
8.748
vivan los paraísos fiscales.

Si los comunistas no estuviesen tan pendientes del dinero de los demás y se dedicasen a trabajar, otro gallo nos cantaría.
A lo mejor es el trabajo de algunos comunistas es evitar que los delincuentes roben, con independencia del color del partido político al que pertenecen
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Ver archivo adjunto 196266
Dignidad? Jajaja jajaja jajaja

Ver archivo adjunto 196267
Dignidad? Jajaja jajaja jajaja

Ver archivo adjunto 196268
Dignidad? Jajaja jajaja jajaja jajaja

Viva España
Es precísamente este "caso" el que le resta credibilidad a esa página web

No contabilizar las otras dos amnistías que se hicieron con Felipe... wikipedia

Contar como "sustraido" el total del dinero "aflorado" y no la proporción que iría al fisco (así triplico el dinero "robado" por el PP) de ocurrir el milagro de que los defraudadores repatriasen el dinero de motu proprio...

Es como si yo achacase como "robado" los 6500 M€ que hubieran valido las reservas de oro que vendieron por 2800 M€ en tiempos de Solbes

Si contamos el dinero desperdiciado en aeropuertos Paco de hez a uno y otro lado del PPSOE, la cosa estaría más o menos a la par

Esa página canta a progre desilusionado del PSOE "pero la PP mucho más" que echa pa'trás
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.329
Reputación
40.396
Mucho vividor ladrón del R78 por este foro.

A reeeemar liberales.
Tu utilizas la cucharilla para limpiar bien el trastero de tu amo rojillo.

y si hablas de vividor ladrón busca por andalucia que hay muchos gente de izquierdas que se han aprovechado del dinero del parado y se me olvidaba tambien para gastárselo en pilinguis y en coca como comento el chofe de gutierrez.