BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM DINERO B EN VOX MURCIA JOJOJOJOJO

kyle

Madmaxista
Desde
26 Ene 2009
Mensajes
939
Reputación
1.368
Creo Que el chico aún tiene salvación. Lo de que no tiene dignidad parece verdad y es más grave.
Demasiada fe tienes. Yo cada día veo que su bilis va en aumento. Le faltará alguna enzima ó vitamina? ó es así de nacimiento debido a que sus padres deben de ser hermanos o algo?
 

panizal

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
2.124
Reputación
7.247
Madre mía, "piden que se estudie la presunta estafa" = "roban", y eso con cientos de millones robados por los sociatas. El diga que salga la sentencia de culpabilidad saca pecho, que habrán robado unos cientos de euros a unos militantes, pero a ver como te cierran rápido la boca cuando los tuyos han robado cientos de MILLONES y a todos los españoles.

Cualquier persona no orate ya da por echo que en todos los partidos políticos habrán trazas de corrupción, no puedes saber si todos los militantes y cargos son legales o unos sinverguenzas. Lo importante es que una vez haya sentencia de culpabilidad, o algún hecho probado que aun no siendo delito sea escandaloso (como la beca de Errejón, la VPO de Espinar)... entonces ese político se echa del partido.

Solo en casos de millones de euros, es cuando si se puede rajar en general de un partido porque hacen falta bastantes implicados para los chanchullos. Y de estos, tenemos a los indepes de CIU en Cataluña, los mafiosos del GIL en Marbella y el PSOE en Andalucía.
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Demasiada fe tienes. Yo cada día veo que su bilis va en aumento. Le faltará alguna enzima ó vitamina? ó es así de nacimiento debido a que sus padres deben de ser hermanos o algo?
Tiene interés y motivación. Parece buena gente al princioio. Pero Cuando se salta la presuncion de inocencia de la gente rompe los pilares de cualquier democracia.

No razona. Va en contra de sus propios valores

Yo creo que ve la secta o tv3, repite las cosas que oye pero se contradice
 

Zoom

Forero Paco Demier
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
70
Reputación
95
En resumen, ningún partido político se merece ser defendido a ultranza por nadie, los ciudadanos estamos por encima de los personajes políticos, que parece que solo quieren llegar al poder para robar. Escoged izquierda o derecha, son dos ideologías diferentes, pero no os quedeis con los personajes.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.888
Reputación
84.363
Demasiada fe tienes. Yo cada día veo que su bilis va en aumento. Le faltará alguna enzima ó vitamina? ó es así de nacimiento debido a que sus padres deben de ser hermanos o algo?
Unos 16 millones de personas en España han votado contra los Muy de derechas.

Cree el ladrón que son todos de su condición

A reeeemar liberales jojojojo

Tus padres no eran hermanos pero si badulaques.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.888
Reputación
84.363
Tiene interés y motivación. Parece buena gente al princioio. Pero Cuando se salta la presuncion de inocencia de la gente rompe los pilares de cualquier democracia.

No razona. Va en contra de sus propios valores

Yo creo que ve la secta o tv3, repite las cosas que oye pero se contradice
Claro, los fachillas no se saltan la presunción de inocencia. Claro claro
 

kyle

Madmaxista
Desde
26 Ene 2009
Mensajes
939
Reputación
1.368
Tiene interés y motivación. Parece buena gente al princioio. Pero Cuando se salta la presuncion de inocencia de la gente rompe los pilares de cualquier democracia.

No razona. Va en contra de sus propios valores

Yo creo que ve la secta o tv3, repite las cosas que oye pero se contradice
Definitivamente después de la última contestación debe ser primo de Antonio Maestre.
O sea, concretamente un cruce entre el Maestre, el hermano de Garzón, un ladrillo y una cabra.
Eso, lo mezclas, le echas un algo de adenina y puedes sacar un excremento ó a Lefados.. y salió él
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Claro, los fachillas no se saltan la presunción de inocencia. Claro claro
Y si porque los Muy de derechas se vayan de pilinguis vamos a robar el dinero a los parados de Andalucía para pagarnos la coca y les pilingues?

Porque hagan una mala reforma laboral vamos a tratar a nuestras escoltas como perros y a despedirles con las malas condiciones de la reforma?

Estas diciendo que acusas a la gente sin probarlo a conciencia? Tu no eres un demócrata.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.154
Reputación
40.197
No no

Lo he puesto antes

PP PSOE VOX la misma hez son

Jojojojojo
Pero no saque algo que no está probado y hablar más de lo que esta demostrado.

Porque todos los partidos apestan, pero el psoe da para llenar muchas letrinas.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.584
Reputación
20.077
Quien roba 1 duro cuando puede robar 1 duro, roba un millón cuando puede robar un millón.