BOOOOOOOOOOOOOOOOM SE VIENEN TIPOS AL 6% MÍNIMO

Predicciones tipos de interés

  • 3,5% finales 2024

  • 4,5% finales 2024

  • 5,5% finales 2024


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.777
Reputación
7.492
Por necesidad, porque no se va a producir nada en Europa y vamos a tener que pagarlo en yuanes al importarlo. Como Argentina con el dólar, tipos altos por una ruina extrema tras una destrucción brutal de los productores.
Desde mi punto de vista confundes Europa con España.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.898
Reputación
16.434
Abro encuesta.

He estado hablando con un contacto importante dentro del mundo de la banca. Dentro del mundo financiero se está pidiendo financiación al 9% anticipando más subidas a medio plazo y así no pillarse los dedos. Las pausas actuales son simplemente para seguir pillando gacelas por el medio y que los precios burbujeados no pinchen rápido.

Como sé que hay muchas opiniones diferentes, cuáles son vuestros pronósticos respecto los tipos de interés a medio plazo (2-5 años)?

Mi opinión personal es que a finales de 2024 estamos en el 5,5% en Europa.

Suerte a todos.
Viene ruina grande, sobretodo para las cigarras.
Sinceramente no creo, hay recesión en Europa y la inflación ya ha bajado por debajo de la tasa de interés del BCE, o sea que ya hay intereses positivos por primera vez en mucho tiempo. Pensaba que iban a subir 25 puntos más pero ya no lo tengo claro porque Alemania está jodida.
 
Última edición:

Thuma Dree

Madmaxista
Desde
24 May 2018
Mensajes
1.596
Reputación
3.335
Ya sé que los funcionarios sois la élite intelectual ejpañola, pero los demás también sabemos buscarnos la vida.
creéis q el funcivagado sufrirán recortes o seguirán recibiendo pasta d Uropa o tirando d impresora?
 
Última edición:

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.036
Reputación
3.174
He estado hablando con un contacto importante dentro del mundo de la banca.

Ahí he dejado de leer, porque ha debido hablar con el cajero del banco
 

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.915
Reputación
4.037
Desde un punto de vista de juego ahora le toca a las cigarras ser trituradas
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.098
Reputación
18.980
Lugar
Moncloa
Yo no tengo ni idea de los tipos a futuro. Solo se que los pisos YA están bajando. YA se hacen un 20% menos de hipotecas y de ventas que hace un año. Y mi vecino va a claudicar con el precio del su piso en breves, por 2ª vez. Tengo una botella de vino preparada.
Están bajando? Un 0.9% lo consideras bajar? Y a saber dónde, porque yo lo que veo es que en más capitales y ciudades dormitorio no para de aumentar
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.592
Reputación
139.933
Abro encuesta.

He estado hablando con un contacto importante dentro del mundo de la banca. Dentro del mundo financiero se está pidiendo financiación al 9% anticipando más subidas a medio plazo y así no pillarse los dedos. Las pausas actuales son simplemente para seguir pillando gacelas por el medio y que los precios burbujeados no pinchen rápido.

Como sé que hay muchas opiniones diferentes, cuáles son vuestros pronósticos respecto los tipos de interés a medio plazo (2-5 años)?

Mi opinión personal es que a finales de 2024 estamos en el 5,5% en Europa.

Suerte a todos.
Viene ruina grande, sobretodo para las cigarras.

Eso que dices es un WISHFUL THINKING de libro..... pensando:


Ojalá fuése cómo dices, pero no parece que sea la idea, todo lo contrario.
 

Marvelita

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
2.820
Reputación
4.650

Se esta intentando que la gente deje de gastar lo poco que tiene... Pero es que la banca se rie del ahorrados... depositos a un 3%... metes 10.000 euros y te dan 300 (una fruta cosa)... y eso si no hay problemas porque si de repente viene una crisis te quedas sin ello, corralito etc etc

yo no lo entiendo... en españa el salario moda no llega a los 20k...