BOOOOOOOOMMM Oleadas de jovenlandeses conquistando mujeres españolas

Hay que entender que igual que los jovenlandeses en España también hay mucho y mucha muerta de hambre.....
 
No te tortures hombre.
Además, los jovenlandeses no conquistan a mujeres, las acosan hasta que acceden.
Eso en España. En Pakistán, por ejemplo, si no eres de la religión del amor un jovenlandés puede legalmente ir a tu casa y llevarse a tu mujer.
Doy fe de que rozan lo enfermizo. En una ocasión de vuelta de la Universidad me para un chaval jovenlandés y duro y dale con que le besara y le diera el móvil...
 
Hilo cíclico de CM progre con el mismo material de siempre que intenta desmoralizar trayendo pagapensioness con los cracos que ningún blanco quiere, la anual caza de la ballena. Lefazo, ignore y papelera.
 
Guau, has colgado 7-8 videos de Youtube, increíble informe estadístico.

Si te pones a buscar videos de Youtube y cuando te superan una mano piensas que en tendencia general puedes llegar a la conclusión de que la mayoría de españoles apoyan a la División Azul, son sedevacantistas, practican reikki, o casi cualquier cosa que se te ocurra.

La verdad es que mira exceptuando la sociedad poco equilibrada catalana en el resto de España no ves jovenlandeses con españolas ni en grupitos de amigotes. Yo siempre veo a los jovenlandeses solos y por su cuenta. Solo vi a una española adolescente de la mano con un jovenlandesito en Castalla hace como una década. Fuera de ahí nada, ni en Valencia, ni en Andalucia, ni en Madrid siquiera. Y mira que las he visto con neցros, o con latinoamericanos, pero con jovenlandeses es rarísimo.
 
mujeres acomplejadas, donde está la novedad?
a mi personalmente me la pela salvo que pidan paguita cuando las maltratan, me joroba cotizar impuestos para que lo destinen a inutiles que llevan vida de inutiles y buscando problemas a los demas.
Si se autofinanciasen, por mi como si les da por amarse a mil jovenlandeses, record del mundo creo.
 
Guau, has colgado 7-8 videos de Youtube, increíble informe estadístico.

Si te pones a buscar videos de Youtube y cuando te superan una mano piensas que en tendencia general puedes llegar a la conclusión de que la mayoría de españoles apoyan a la División Azul, son sedevacantistas, practican reikki, o casi cualquier cosa que se te ocurra.

La verdad es que mira exceptuando la sociedad poco equilibrada catalana en el resto de España no ves jovenlandeses con españolas ni en grupitos de amigotes. Yo siempre veo a los jovenlandeses solos y por su cuenta. Solo vi a una española adolescente de la mano con un jovenlandesito en Castalla hace como una década. Fuera de ahí nada, ni en Valencia, ni en Andalucia, ni en Madrid siquiera. Y mira que las he visto con neցros, o con latinoamericanos, pero con jovenlandeses es rarísimo.
sal de la cueva porque te equivocas.
es decepcionante, pero es la realidad.
 
sal de la cueva porque te equivocas.
es decepcionante, pero es la realidad.

De la cueva salgo bastante, me he visto bastantes rincones de España últimamente y trabajo en el centro de Alicante que no es tampoco Soria precisamente.

Yo digo lo que veo. Y no veo a españolistas con jovenlandeses, que quieres que te diga. Si las viera no lo negaría.
 
El quid de la cuestión de todo este tema es uno: las paguitas. Las paguitas mantienen a los jovenlandeses y así estos pueden buscar novia tranquilamente, sin embargo el remero medio tiene una paguita negativa, además de dejarse el sudor y la vida cada día en el trabajo para llegar a fin de mes. Y eso el que trabaja.
 
Volver