BOOOOOOOOM!!!!: VOX acaba de anunciar que presentará moción de censura

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.468
Reputación
36.626
vaya hostiazo para los progremierdas das que se las tenía muy felices
El problema no es el usuario progre que ha puesto eso que es un palmero progre, el problema es que ni el presidente del gobierno se conoce el reglamento del congreso eso si es un problema, palmeros tiene a miles, pero al menos que el presidente del gobierno se estudie el libro o es que no le da ni para eso.
 

Kevinjesus

Madmaxista
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
809
Reputación
2.121
Es un movimiento bastante esperable. El objetivo es posicionarse claramente lejos del gobierno, para no dejar ninguna duda de que las medidas duras que vienen no "mojan" a VOX, que se vuelva a hablar de ellos, y a la vez obligar a PP y Cs a salir del burladero donde se está muy cómodo.
Yo apuesto por abstención del PP y de Cs...aunque así obligas a Cs a retratarse y quizás le interese seguir acercándose al PSOE de cara a un futuro pacto, viendo que Podemos cada vez se desinfla más.
Pero no llegará a ningún sitio esa moción de censura, es parte del show.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Vox debería dejarse de mociones de tontuna y cambiar su dirección proplandemia, y ponerse del lado de las personas que quieren trabajar y tener Libertad, pero no es así y me está defraudando mucho.
Están a favor de confinamientos, mascaras y demás normas absurdas.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.085
Reputación
29.555
Si, pero es todo una mentira, usan las mociones de censura no por su intención para la cual fue diseñada, que saben es inútil ahora, sino de manera de estrategai pol´tiica para señalar la posición de otros.

Me pareció una payasada la que presentó podemos en 2017, esto no es muy distitno
Concuerdo con Vd. al 80%.

Solamente se olvida de una cosa: estamos en pre-campaña electoral. Por ahí "van los tiros".

No saldrá adelante, pero le "robará" 2M de votos a PP y pondrá a Ciudadanos al nivel de Izquierda Hundida.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Itch

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
573
Reputación
718
Es un movimiento bastante esperable. El objetivo es posicionarse claramente lejos del gobierno, para no dejar ninguna duda de que las medidas duras que vienen no "mojan" a VOX, que se vuelva a hablar de ellos, y a la vez obligar a PP y Cs a salir del burladero donde se está muy cómodo.
Yo apuesto por abstención del PP y de Cs...aunque así obligas a Cs a retratarse y quizás le interese seguir acercándose al PSOE de cara a un futuro pacto, viendo que Podemos cada vez se desinfla más.
Pero no llegará a ningún sitio esa moción de censura, es parte del show.
mejor no se puede explicar