BOOOOOOOM. Los biologos vascos empiezan a decir la verdad

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
NO, no es que no me guste el título, es que es incorrecto.
SI miras los estatutos del colegio, y la normativa que puse, el colegio de biólogos es dirigido desde la junta de gobierno.
Dado que la junta de gobierno ha hecho lo que ha hecho, eso significa que el título es incorrecto.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Una nota de prensa del 1 de abril, ¿y?
Por cierto, si tienes que confinar a menores con alguna patología previa (asma, alergias, sobrepeso, bajo peso, etc), también tienes que confinar al resto de la familia que conviva con cada menor. Lo mismo se aplica a los mayores o a otras personas con patologías (hipertensión, problemas cardiacos, para añadir a los anteriores escritos, entre otros). En la práctica, eso es lo que se hizo, tarde, eso sí.

En cuanto a lo demás, por ejemplo indica lo necesario de las mascaras, en ese momento solo para sanitarios y personal que atienda al público, porque el gobierno no había hecho su trabajo y no había mascaras disponibles.

Bueno, sin olvidar los tests y la necesidad de hacerlos, empezando por el mayor vector de contagio, los médicos y demás personal sanitario... cosa que no hicieron de la manera en que deberían haber hecho, y luego a toda la población.

Vamos, lo que siempre he mantenido, como se puede observar en mis mensajes, y que debería haberse empezado a hacer en febrero, comenzando el mes.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.180
Reputación
23.134
Lugar
Negociudad
Recomendacion del colegio de biologos, 1 de abril, como ya dijo el decano:

Se considera esto último de importancia, por una parte, porque cuantos más anticuerpos haya más se debilitaría el bichito, y, por otra, que debido a que con un confinamiento total de toda la población se está debilitando la respuesta inmune de la misma, lo cual podría ser preocupante si se da el caso que el próximo otoño vuelve a aparecer el el bichito-19 junto a la gripe estacional, y todavía no se dispone de banderilla para dicho bichito.

NdP - Profesionales de la Biología y crisis del cobi19 (el bichito-19)