BOOOOOOM, VÍDEO: RATAS USURERAS LLORANDO

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.348
Reputación
1.281
Por mi sin problemas. La casa de mi madre para ella, la casa del campo para mí, y el piso reformado para mí hermano, y los inquilinos a la fruta calle. No veas tu que problema.
400 al mes para cubrir gastos y fin de la cita.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
Consecuencia: menos oferta y vivienda aún más cara. No se cansan...

La vivienda vacía es tirar el dinero, IBI, comunidad, riesgo de ocupaciones, averías por no usarse, etc, etc, y a eso añádele que te van a subir los impuestos por tenerla cerrada.

Menuda himbersión!!!


Ja ja ja

Orgullosos resentiditos, leo a mucho orgulloso resentidito y prepotente en este hilo.
 

Raul83

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
1.705
Reputación
2.087
Si los pisos estuvieran completamente insonorizados, no habría estos problemas con los pisos turísticos.
 

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.091
Reputación
4.745
Lugar
BCN
El penitencias me cae como el trastero pero alquilar por habitaciones es un puñetero desproposito, es la pension del siglo 21.

Con una cedula de habitabilidad meter tres familias en tu piso, aparte de ser cutre, es buscar tu ruina absoluta en caso de incendio, y mas si compartimentas el inmueble sin licencia de obras.

Otra cosa es un grupo de estudiantes o alguien que subarriende, pero para mi un piso un contrato, resto imprudencia y avaricia.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.750
Reputación
17.989
Puertas al campo

Yo esto es lo que escuchaba mucho cuando estaban el emule, megaupload y rojadirecta y ahora nadie se acuerda de eso y paga en 2,3 o 4 plataformas online a la vez.

A los pisitosss les va a llegar su hora como le ha pasado a otras "puertas al campo".
 

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.219
Reputación
19.055
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Pero dice que ha sido el año que mas a ganado y que lo de las habitaciones va para arriba con la llegada de 500K pagapensiones al año.
Has hecho click bait del titulo pero mirate el video y dice lo contrario
 
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
412
Reputación
931
El ,pringado este de que cachopo se ríe?.
A ver si le pasa como a a hiena, que vive sola, come carroña y copula una vez al año ¿de que cachopo se ríe?.